martes, 28 de octubre de 2008

UN PARTIDO DE SANCION PARA ADRIANO CORREIA


Un partido de sancion, ha sido lo que ha decidido el Comite de Disciplina para el jugador del Sevilla F.C., Adriano Correia, el jugador brasileño fue expulsado el pasado domingo en el Sanchez Pizjuan ante el Malaga en la derrota del conjunto sevillista despues de seis meses sin conocer la derrota.


Adriano podra cumplir el encuentro de sancion ante la Ponferradina en la Copa del Rey, ya que la Federacion permite poder cumplir sanciones en esta competicion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En este caso, sencillamente porque Audiovisual Sport (Grupo Prisa) ha estimado que este partido no le interesa a nadie y no lo retransmiten. Casi todos los demás partidos con equipos de Primera sí, pero el del Sevilla FC no.

Esta historia de hoy no tiene nada que ver con los partidos de Liga. Vuelvo a repetir para el que quiera escucharlo que el asunto de la no televisión por PPV en partidos de Liga es algo absolutamente ajeno al Sevilla FC. El que quiera seguir dándole palos al club por este asunto, adelante, pero es cien por cien injusto.

Si el Sevilla FC tiene vendidos sus derechos televisivos a Mediapro y Mediapro (no como Antena 3) paga religiosamente muchos millones de euros al año que son los que nos permiten luego adquirir y pagar a Luis Fabiano, Kanouté, Romaric, Fernando Navarro, Konko, Palop y a todos nuestros jugadores, Mediapro emite los partidos por dónde estima conveniente.

Lo ha hecho ya con partidos del Athletic Club de Bilbao, del Valencia, creo que también del Spórting (de este no estoy seguro).

Que es jodidísimo lo que están haciendo con la plataforma esta Gol TV que sólo se ve, de momento (me consta que están abiertas negociaciones para que pueda verse por Imagenio, Ono o cualquier otra plataforma de cable en Sevilla), a través de Orange TV en nuestra ciudad y en casi todas las ciudades españolas, totalmente de acuerdo.

SI quieres ver los partidos por PPV, te tienes que abonar a Digital Plus.

También pudiera ser que, directamente, los del Grupo Prisa tomen la decisión de intentar devolver al Sevilla FC la humillación a la que se vieron sometidos hace dos años por el Sevilla FC y sean ellos los que decidan no retransmitir los partidos del club más grande de Andalucía.

Estos tipos del Grupo Prisa son así ( y creedme que lo sé bien porque estuve seis años trabajando para ellos): usan todo tipo de artimañas para la manipulación: se inventan cartas de supuestos lectores, se inventan los SMS que leen en sus programas, se inventan vetos que nunca existieron, muchos de los invitados que entran a charlar en sus programas no son lo que dicen ser, sino que son gente del equipo, gente de la casa haciéndose pasar por lo que toque…

SI quieres ver esos partidos del Sevilla FC que Mediapro no emite por La Sexta o que Audiovisual Sport no consiente que se emitan por PPV, te tienes que abonar a Orange TV para poder ver Gol TV, que es la plataforma de pago que Mediapro ha creado para poder ofrecer aquellos partidos que Audiovisual no quiere retransmitir.

Pero luego, muchos de estos que ya han cogido el látigo para endiñarle al Sevilla FC sin razón alguna por este tema son los que dicen que hay que pelearle la Liga al Madrid, al Barcelona, al Valencia con un presupuesto cuatro o cinco veces menor que el de alguno de estos clubes, presupuesto que se sostiene en su mayor parte por el magnífico contrato televisivo que nos alumbra y que se peleó de forma encomiable hace dos temporadas por nuestros dirigentes.

Plantarle cara a la mafia nunca es sencillo.

El tema de las televisiones es algo muy dado a la demagogia barata. Gente que no tiene ni zorra idea de nada se dedica a repartir palos al Sevilla FC. El ejemplo lo tenemos reciente, cuando el Sevilla FC decidió revelarse contra el monopolio de Prisa y le plantó cara a esa Audiovisual Sport

Sevilla Fútbol Club SAD