martes, 7 de octubre de 2008

V EDICION "SACALE PARTIDO AL COLE"


El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha presentado la campaña Sácale Partido al Cole, que en su quinta edición como presento Del Nido "El Sevilla quiere dar a conocer a los padres y a los niños una serie de valores básicos para la sociedad actual y para el vivir del futuro, con el respaldo de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Hablamos de deportes, salud, tolerancia, respeto, formación, educación y enseñamos a los niños cómo preparar un examen o por qué tienen que alimentarse de una buena manera para fomentar el deporte".


"El programa escolar tiene un impacto de llegar directamente a 50.000 niños e indirectamente a 300.000, no sólo de Sevilla y su provincia, sino Huelva, Córdoba, Cádiz y Badajoz. Estamos orgullosos de que la campaña haya sido un éxito, de ahí que centenares de colegios nos solicitan nuestra presencia. No nos podemos olvidar de los patrocinadores por el esfuerzo que hacen para que este programa sea una realidad y desde el Sevilla FC llegue a la sociedad escolar", apuntó el presidente del Sevilla, que agregó: "Nos gustaría hacer la campaña en alguno de los viajes de la UEFA. El programa tiene un número de visitas limitado por el calendario, pero en futuros años tendrá la misma intensidad".

Antes de su alocución, Manuel Hidalgo, ganador del concurso de redacción, leyó un comentario sobre la campaña escolar, que finalizó con una mención especial a Antonio Puerta.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD