viernes, 3 de octubre de 2008

SEVILLA F.C. BAYAMON, CAMPEON DE LA LIGA REGULAR


El Sevilla Bayamon, ha sido campeon de la Liga Regular de la Puerto Rico Soccer League, tras vencer a Carolina Giants por un contundente 6-0 y tendra el honor de ser el primer campeon de esta nueva competicion en este pais.

Despues de apoyar el proyecto por parte del Sevilla F.C., el equipo se ha consolidado como el claro favorito para adjudicarse el titulo final, que se resolvera por medio de una semifinal a doble partido y una gran final que dara dicho campeon.

El partido ante Carolina, no tuvo mas ciencia, que seis grandes goles, todos en la segunda mitad, un buen juego boricua y una nueva fiesta sevillista, pero no en Sevilla, ni con la Giralda de fondo, sino en la tierra caribeña, con sol y palmeras y un Bayamon volcado con la causa y terminando por declarar el favoritismo que traia durante toda la competicion portorriqueña.

Ahora se juega la eliminatoria de semifinal, con la ida el próximo miércoles y la vuelta en casa el siguiente fin de semana.

Alineaciones:
SEVILLA BAYAMON: Tañon, Riego, Alzate, Ortíz, Elliot Vélez, Figueroa (Pagán '68), Nieves (William Torres '76), Mesa (Armstrong '80), Herrera, Maya (Arroyo '68) y Delgado (Omar González '73).

Goles:

1-0 min. 48 Herrera
2-0 min. 52 Delgado
3-0 min. 64 Maya
4-0 min. 76 Arroyo
5-0 min. 88 William Torres
6-0 min. 91 Omar González

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD