sábado, 18 de octubre de 2008

EL SEVILLA ATLETICO CAE ANTE LA EFECTIVIDAD MAÑA.


Se repite la misma tonica con el primer filial sevillista, juega bien y pierde, pero hoy no ha jugado mal, tampoco ha lucido pero se ha visto superado por un Real Zaragoza, equipazo para segunda, que las ocasiones que ha tenido han entrado todas, no hay que desmeritar al rival, pero el resultado ha sido muy abultado el 0-4 que reflejaba el videomarcador del Pizjuan.


Destacar tambien en algo el nuevo mal arbitraje para los chavales de Galeote, que no sabe que hacer ya para levantar a este joven equipo, que seguira luchando por el objetivo de la salvacion, aunque el arbitraje fue en momentos oportunos, tambien la mala suerte fue aliada sevillista tras el penalti herrado por Igor en la primera mitad cuando iba 0-2 en el marcador.


Reseñar la gran efectividad maña y sobre todo del punta Ricardo Oliveira que con dos goles levanta la moral de este equipo en pos de los puestos altos de la Liga Adelante.


Gustaron por el Sevilla Atletico Jose Carlos, lo he visto poco pero me esta gustando mucho, Cordero y Perotti, pero tras una derrota asi solo queda corregir los errores y levantar la cabeza y pensar en la semana proxima ante el Real Murcia.


El Sevilla Atletico jugo ante el Real Zaragoza con: Vargas; Óscar Ramirez, Cala (Gallardo), Marc Valiente, De la Bella; Cabral, Cordero, Perotti, Mohamed, José Carlos (Coto), e Igor (Fali).

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD