Area Deportes

Nuestro Area de Deportes fue el primer Area de nuestra Peña, el respknsable de esta Area es Jose Luis Gonzalez, presidente de la Peña, en organizar actividades para nuestros Socios y Simpatizantes, entre ellos hemos organizado 3 torneos de Futbol Sala, siendo uno de ellos organizado para Peña Sevillistas.

La primera edicion se celebro en Septiembre en 2008, en las Instalaciones del Polideportivo de La Uva, la participacion fue de 13 equipos, siendo el Campeon el equipo de Guadalajara FS, un equipo de San Juan de Aznalfarache, que milita en Liga Andaluza de Futbol Sala, que vencio en la Final a Ya Estamos Aki por 4-2, el tercer puesto fue para La Renfe que venco a Muebles Angulo por 11-2 y el maximo goleador fue Villa con 7 goles.


En el Segundo Torneo organizado por nuestro Area de Deportes, celebrado el pasado mes en epocas navideñas y en las mismas pistas de La Uva, cedidas nuevamente por la Delegacion de Deportes de nuestro Ayuntamiento, la tematica del torneo fue la participacion de equipos representantes de Peñas Sevillistas amigas a nuestra Peña y que se titulo "II TORNEO DE FUTBOL SALA LA ZURDA DE DIAMANTES" en honor a nuestro titular Antonio Puerta.

Hubo 8 representantes, los cuales 2 equipos los presentaba nuestra Peña, para esta cita tuvimos la presencia de varias peñas y destacar la visita de nuestra peña hermana, la Peña Sevillista Antonio Puerta de Las Palmas de Gran Canaria, que al final quedo subcampeona al caer derrotada por la nueva peña Il Capo Maresca, que demostro a pesar de la juventud de su plantilla, una gran calidad para derrotar a todos los que se cruzaba hasta la gran final, el tercer puesto fue para la Peña Si o Si y el maximo goleador fue Borja de la P.S. Il Capo Maresca.

Fue sido un gran torneo el organizado por nuestro Area de Deportes, que nuevamente reunio a grandes figuras de este deporte en nuestro pueblo. La Final que la disputaron los equipos de Ya Estamos Aki y Yoga Bonito, fue un espectaculo de buenos goles que se saldo con el resultado de 3-6 para los primeros. El maximo goleador del Torneo fue Borja con 8 tantos marcados durante el fin de semana.
RESULTADOS DEL TORNEO:
GRUPO. A.
YA ESTAMOS AKI 7 PEÑA SEVILLISTA DE CAMAS 4
YOGA BONITO 6 YA ESTAMOS AKI 2
PEÑA SEVILLISTA DE CAMAS 3 YOGA BONITO 8
GRUPO B
PEÑA SEVILLISTA LA ZURDA DE DIAMANTES 1 VILLARANA 6
LA RENFE 10 VILLARANA 1
LA RENFE 6 PEÑA SEVILLISTA LA ZURDA DE DIAMANTES 1
SEMIFINALES
YOGA BONITO 3 VILLARANA 0 (INCOMPARECENCIA)
LA RENFE 5 YA ESTAMOS AKI 5 (0-3)
3/4 PUESTO
VILLARANA 3 LA RENFE 0 (INCOMPARECENCIA)
FINAL
YA ESTAMOS AKI 6 YOGA BONITO 3

Sevilla Fútbol Club SAD