domingo, 26 de octubre de 2008

NO LEVANTA CABEZA EL SEVILLA ATLETICO


Segun informa desde la web del club, El Sevilla Atlético ha caído esta tarde en la Nueva Condomina de Murcia por un tanto a cero. En un partido con pocas ocasiones y un juego nada vistoso, el delantero grana Despotovic aprovechó un rechace a los veinte minutos para hacer el único tanto del partido. El filial se mantiene en los puestos de descenso y cae a la penúltima plaza.
No fue un partido ni mucho menos vistoso el presenciado en la Nueva Condomina, pues el equipo local se lo jugaba todo para salir de abajo y el filial viajaba con la intención de respirar y ver por fin puerta.
Sólo los granas consiguieron su objetivo merced a un solitario tanto del balcánico Despotovic, que rompía un primer ciclo de partido sin ocasiones destacables. El tanto llegó a balón parado, pues después de una serie de rechaces el delantero cazó el balón y lo introdujo en la meta de un batido Vargas.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Vargas, Dani Salas, Cala, Gallardo, De la Bella, Valiente, Cordero, Barranco (Pukki min.54), Perotti, José Carlos (Mohammed min.54) y Fernando (Pouga min.61).


El próximo domingo tocará verse las caras ante un invicto Hércules en casa.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD