miércoles, 1 de octubre de 2008

ELOGIOS AL SEVILLA FUTBOL CLUB


Desde la web del club, se ha publicado una noticia bastante peculiar, una edicion del periodico prestiogoso New York Times, se deshace en elogios hacia nuestra Entidad, publicaremos las frases y dejamos el enlace para que las veais completa en la web del club.


"Tal vez, la solución no es robar a un entrenador, tal vez la virtud del Sevilla se encuentre en su estructura, con un abogado como presidente, José María del Nido, que tiene atado a su director deportivo, Monchi, hasta 2012, un gerente capaz de descubrir talentos en Brasil o a los jóvenes canteranos que pueden crecer luego en su club".


"Así que la respuesta no era codiciar o robar el entrenador de otro club. Quizás, la virtud del Sevilla es la estructura montada por un sagaz abogado, José María del Nido, que ató a su director deportivo hasta 2012. Monchi emergió del rango de portero suplente del Sevilla para convertirse en el ojeador crucial del club, tanto para fichar talentos en Brasil como para engendrar jugadores en la cantera. Y en el caso en el que se fueran, por poner un ejemplo al Real Madrid, es Monchi y no el entrenador quien se encarga de buscar reemplazos y Del Nido negociar los contratos"


"El Newcastle y el Tottenham están entre los clubes ingleses que pretender copiar este sistema dual (Monchi y entrenador), uno para buscar talentos y otro entrenarlos".

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD