martes, 28 de octubre de 2008

LA PEÑA VISITA EL PROGRAMA "LA BOMBONERA" CON EL DEBATE DEL SEVILLISMO.


Hoy una representacion de la Peña, ha asistido al programa del Debate del Sevillismo, invitados por SFC TV.


Entre los socios que han disfrutado de esta noche sevillista y con el marco incomparable del antepalco de la zona noble de nuestro estadio, Jose, Vicente, Marcos, Migue, Baena, Jonathan, Juan y nuestro presidente Selu han hecho gala de su sevillismo y en una gran tertulia moderada por Josemi y con los contertulios, Alexis, Nacho Mateos, Juanma, Marilo y nuestro gran amigo Giulio Guerrera, defensor de la peña y que siempre tiene una bonita palabra para ella y recuerdos que nos manda cuando tiene ocasion en el mismo directo, se han hablado de diferentes temas relacionados con la semana pasada vivida por nuestro club.


Tambien ha podido hablar nuestro presidente, el cual sigue con su poco don de palabra cuando esta en directo en los medios de comunicacion, ha mandado un saludo a los sociosy ofreciendo la peña, ademas de agradecer la invitacion a la P.S. Zurda de Diamantes.


Durante el programa, se ha podido comprobar los saludos y recuerdos a la peña y destacar la buena presentacion que nos ha hecho el moderador del programa, con un gran recuerdo a Antonio Puerta, titular de nuestra peña.


No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD