viernes, 3 de octubre de 2008

LA UEFA CUP MAS DISPUTADA DE LOS ULTIMOS AÑOS.


Parece que va a ser como homenaje por ser la ultima edicion con este nombre, logo y formato, pero lo que es cierto que la fase de grupos que vamos a tener que disputar es con mucha diferencia, la mejor hasta la fecha. Se puede catalogar a cualquier equipo como favorito, porque calidad va a haber, equipos como Milan, el propio Sevilla, Tottenham, Benfica, Valencia, Deportivo, Schalke 04, Aston Villa, Manchester City, etc... pueden ser el campeon de esta edicion y eso sin contar con que todavia tienen que llegar los eliminados de la C hampions, cuando acabe esta fase de grupos.


Por ahora lo que tenemos claro es la composicion de los bombos, el Sevilla F.C. con segundo mejor coeficiente, ira en el primer bombo como cabeza de serie, por lo que debe descartar a los de su mismo bombo y a los equipos españoles repartidos en otros bombos (Depor y Racing).


Se vera una Copa de la Uefa que dara espectaculo, que llenara campos y que vibraran las aficiones en busca de la clasificacion para la siguiente ronda.


Repartidos en ocho grupos de cinco equipos, los equipos deberan disputar todos 4 partidos, 2 en casa y 2 en terreno enemigo.


Esta Copa de la Uefa tendra jugadores como Kaka, Ronaldinho, Ronaldo y todo el Milan detras, Robinho, Kuranyi, Reyes, Kanoute, Diego Capel, Villa, Jesus Navas, Makaay, y demas jugadores que querran hacer una gran competicion y destacar en un futuro proximo como los ultimos campeones de la Uefa Cup, ya que pasara a denominarse Liga Europea y que tendra un formato totalmente diferente al actual y se le dara mayor relevancia en contratos e imagen.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD