domingo, 5 de octubre de 2008

ENCUENTRO ENTRE LA ZURDA DE DIAMANTES Y LA P.S. ANTONIO PUERTA DE LAS PALMAS


Hoy en los previos al partido entre nuestro Sevilla y el Athletic de Bilbao hemos tenido un encuentro con el Presidente de la Peña Sevillista "Antonio Puerta" de Las Palmas de Gran Canaria.

Ya en articulo publicado el pasado mes de Agosto, comentamos la posibilidad de reunirnos con motivo de una visita que iban a realizar a nuestra ciudad, pues esta reunion la hemos hecho en esta tarde, donde por fin conocimos a Francisco, su presidente.








Ha sido una reunion muy fructifera en la cual hemos hablado del desarrollo de las peñas, los comienzos y el futuro en las peñas, temas como el trato a las peñas perifericas o lo valioso y arriesgado que es crear y levantar una peña fuera de nuestra provincia o comunidad autonoma o colaboracion entre peña e ideas nuevas son los temas en los que nos apoyamos en la base del futuro.
En el futuro (no muy lejano) se ha acordado un hermanamiento entre las dos peñas que cuentan con Antonio Puerta como titular de ambas peñas y una colaboracion mutua, la cual ya existe desde los comienzos de nuestra peña con la que Francisco, presidente de la Peña hermana, nos aconsejaba con sus propios conocimientos en los comienzos como Peña.

Desde nuestro espacio digital de la peña, agradecer a la Peña Sevillista Antonio Puerta de Las Palmas de Gran Canaria su apoyo e interes en nuestra Peña y desde ahora queda considerada peña hermana de la Peña Sevillista La Zurda de Diamantes de Camas

1 comentario:

Peña Sevillista de Las Palmas dijo...

Para mi, como Presidente de la Peña Sevillista de Las Palmas, ha sido un honor, conocer a José Luis González Pérez, presidente de la peña Sevillista "La Zurda de Diamantes". En primer lugar destacar, que me he qudado sorprendido por el Sevillismo que transmite, su ilusión, su juventud, sus ganas, y sobre todo y como no podía ser de otro modo, por su gentileza y humildad. Personas como él, honran al mejor equipo del mundo. Sólo destacar, que en un futuro, espero, poder estrechar nuestra relación y trabajar de forma conjunta, dado que nuestras peñas ademas de sevillistas, reivindicar el nombre del mismo jugador: nuestro Antonio Puerta del alma. Un abrazo de sevillista

Sevilla Fútbol Club SAD