jueves, 23 de octubre de 2008

EN EUROPA TAMBIEN SIGUE LA RACHA.

Sigue la racha del Sevilla de los records, nueva victoria y partido imbatido por Andres Palop y su retaguardia, esta vez ante los alemanes del Stuttgart que no pusieron gran peligro al marco de Palop, salvo en la segunda mitad hasta que a Mario Gomez se le acabaron las ganas y la paciencia ante los centrales sevillistas Escude y Schillaci.

En un minuto el Sevilla liquido a los alemanes y consiguio los tres primeros puntos y el primer paso camino de Estambul, objetivo soñado, gracias a dos goles, uno de romaric, golazo de falta directa y otro de Renato a centro de Navas, que sirve como anecdota, por fin se marca en el minuto 16 en recuerdo a nuestro titular Antonio Puerta.
Supo mantener los tiempos el equipo sevillista, destacando a Adriano, muy fuerte en la banda y con ganas y Fernando Navarro que cada dia justifica porque el Sevilla lucho hasta ultima hora por el defensa procedente del Mallorca.

Jesus Navas estuvo como siempre fino, Renato sigue bailando samba con el balon, jugo De Mul, que entro por Acosta que se retiro lesionado y tambien estuvo muy participativo y Romaric esta siendo el mariscal del centro del campo nervionense.


Debuto Fernando en Europa y sigue creciendo su curriculum como jugador profesional y Palop alarga su racha de imbatilidad, esta vez en Europa donde lleva tres de tres sin encajar ningun tanto en esta edicion de la Copa de la Uefa. El campo registro una buena entrada y la gente participo activamente como habia pedido el Club.

Tres primeros puntos con buena imagen para el Sevilla, sigue la racha y se reafirma en el puesto Manolo Jimenez, donde la buena noticia es que cada vez son menos pitos y mas aplausos hacia el arahalense.

Asi que el grupo C, que junto a la victoria de la Sampdoria ante el Partizan por 1-2 deja al Sevilla F.C. lider de su grupo tras la primera jornada.


1.- Sevilla F.C. 1 1 0 0 2 0 3

2.- Sampdoria 1 1 0 0 2 1 3

3.- St. Lieja 0 0 0 0 0 0 0

4.- Partizan 1 0 0 1 1 2 0

5.- Stuttgart 1 0 0 1 0 2 0

Ahora toca preparar el partido del Malaga, el domingo otra vez en el Pizjuan y desde la pagina de la peña animamos al sevillismo a luchar por el liderato en Primera para seguir con la racha invicta en los derbys andaluces este año.
La Alineacion del Sevilla esta noche ha sido: Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, Navas (Fernando, min.75), Adriano, Fazio, Acosta (De Mul, min.21), Renato (Maresca, min.62) y Romaric.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD