domingo, 19 de octubre de 2008

DIA GRANDE PARA LA PEÑA SEVILLISTA DE ALMERIA


Siempre que el Sevilla F.C. viaja por nuestro pais, se encuentra un grupo de personas que admiran nuestro club si la semana pasada con la visita del Sevilla Atletico a Gran Canaria, hay estaba la P.S. Antonio Puerta de Las Palmas, la P.S. de Fuerteventura y la P.S. de Tenerife, pues bien esta semana con la visita del primer equipo a Almeria, la Peña Sevillista de Almeria celebra hoy su dia grande, desde nuestra peña tenemos un vinculo estrecho con esta peña y felicitamos todos los actos que estan celebrando este fin de semana como el recibimiento a los aficionados desplazados desde Sevilla y el acto que han tenido con nuestro presidente en la centrica Plaza de las Flores de la capital almeriense.


Nuestros amigos peñistas de Almería, entregaron a Palop, como capitán de la plantilla, una placa en reconocimiento a Diego Capel, almeriense y sevillista, que no estará esta noche en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo por lesión. También recibió una placa el presidente, con una frase inscrita muy significativa. "Los sevillistas en la distancia sois sevillistas al cuadrado", decía el distintivo, haciendo buena una de las clásicas frases del presidente cuando visita peñas lejanas.
Del Nido compartío con los peñistas afectuosos instantes y reconoció en un pequeño discurso el gran crecimiento de la peña almeriense, que actualmente cuenta con 50 socios y ha doblado el número de abonados en los último doce meses. "Gracias por mantener viva la llama del sevillismo en Almería, gracias de verdad, porque además multiplicáis vuestra masa social... Vais camino de ser sevillistas al cubo", dijo el dirigente nervionense que ensalzó el lado humano del fútbol, insistiendo varias veces que este deporte tiene que servir "para convivir y dar ejemplo, porque el fútbol es fútbol y nada más... Nosotros damos ejemplo a toda la comunidad y al país, no toleramos la violencia, porque con la violencia no se llega a ningún sitio. El fútbol tiene que unir", señaló Del Nido, para cerrar un bonito encuentro con aficionados nervionenses de firmes convicciones.


Desde el blog oficial de la Peña Cultural Sevillista felicitar a la Peña Sevillista de Almeria por todo el trabajo que realizan desde tanta distancia de nuestra Bombonera de Nervion dia tras dia en la fomentacion del sevillismo y por la organizacion de este fin de semana maravilloso para ellos.

1 comentario:

Peña Sevillista de Almería dijo...

Gracias por esta publicación. Además nuestro día grande terminó perfecto, con los tres puntos para el SEVILLA.

Os esperamos el año que viene, a ver si es posible que ya tengamos un local.

Antonio Robalo
(presidente P.S. Almería)

Sevilla Fútbol Club SAD