lunes, 7 de septiembre de 2009

VIENTO EN POPA Y A TODA RADIO

Se acordais del I ENCUENTRO DE BLOGGERS SEVILLISTAS, ese que organizamos en nuestra antigua Sede con motivo de los Actos del Primer Aniversario de nuestra Peña, pues de aqui, hemos sacado un Programa de Radio en nuestra querida SFC RADIO, la radio de tanto exito de nuestro Club.


Hoy por arte de magia, nos hemos enterado dentro de la nueva programacion de SFC RADIO, que el proximo Jueves comenzara "La Red Blanca y Roja", una gran noticia, no podemos ocultarlo.
La Red Blanca y Roja, sera un espacio dedicado a lo que tu ahora mismo estas leyendo, UN BLOG SEVILLISTA, Blogs de persona anonimas, pero de corazon Blanco y Rojo, que dedican su tiempo libre y no tan libre a la difusion de noticias Sevillistas.
No voy a nombrar ninguno, por que se me puede olvidar alguno y estaria feo, pero os aseguro que es tan extenso y de calidad la Blogosfera Sevillista, que no habria dia completo para ver todos los Blogs que andan por la Red.
El Programa lo comandara, nuestro amigo, Agustin Rodriguez y tendra un espacio de 30 minutos los viernes en directo de 19:30 a 20:00 horas. Para el que no tenga posibilidad de escucharlo en ese horario, los domingos tendrá lugar la redifusión (esta semana al haber fútbol el sábado, será de 18:00 a 18:30).
Pronto le daremos mas difusion a este nuevo espacio y estaremos atento a todo cada uno de los programas que nos hara llegar el amigo Agustin, asi que aparte de leernos, ahora nos escuchareis, ¿Se puede ser de otro equipo?, ustedes mismos.

3 comentarios:

RaMonStones dijo...

notición.....

sobre todo agradecerle a Agustin,el empeño para q el pryecto haya visto luz,
q ganas tengo de escucharlo jejeje

un abrazo !!

Francisco Javier dijo...

lo escucharé, hay que agradecer a toda persona que a llevado a cabo este proyecto hasta el final y que el proximo viernes será una realidad.

Jose Ant. Vega dijo...

que grande es el sevilla, el sevillismo, la radio y los sevillistas en la bloggosfera!

Sevilla Fútbol Club SAD