domingo, 13 de septiembre de 2009

¿ESTARA CUESTIONADO ESTA SEMANA?

A ver quien se hace el valiente de hacer critica esta semana de Manolo Jimenez, partidazo de Perotti y Fazio,el descubrimiento de la alineacion inicial,sustituyendoa Schillaci,aunque no fue lo de hacedos años,5-0 a los maños, si se aprovecho delalesion del nigeriano Uche y se convirtio en una apisonadora.
Sorpresa nuevamente de Konko,buen partido, Zokora y Negredo destacaron gratamente y Adriano ya tiene labanda en propiedad.

La alineacion inicial fue la de Palop, Konko, Escude, Fazio, Adriano, Zokora, Renato, Jesus Navas, Perotti, Negredo y Luis Fabiano, despues tuvieron sus minutos, Lolo, Capel y Acosta.

Buen ambiente en el Pizjuan, donde se estrenaba en esta nueva temporada y que ve como el equipo se estrena con los primeros puntos, ahora el calendario pasa a la Champions,el miercoles ante el Unirea a las20:45 horas y el proximo sabado ante Atco. Osasuna en Pamplona a las 20:00 horas.

2 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Sabes que cuando se pierde es culpa de Jimenez y cuando se gana es por la plantilla que tenemos. Está montado así , pero para eso estampos nosotros, para desmontarlo
Un abrazo

Joan Moran dijo...

Esta semana ha hecho lo que debe hacer un entrenador, poner a los jugadores para jugar al fútbol y no a los que sólo piensan en destruirlo y claro, así salió bien.
El fútbol es más fácil de lo que parece!

Sevilla Fútbol Club SAD