domingo, 20 de septiembre de 2009

LA CANTERA AL RITMO DEL PRIMER EQUIPO

Igual que ayer, el primer equipo gano en Pamplona, las categorias inferiores tambien dieron la cara, para empezar el Sevilla Atco, gano en la Ciudad Deportiva al Roquetas por 1-0 con gol de Carreño en el minuto 13 de partido, destacaron jugadores como Ikechy, que esta siendo la autentica sensacion el equipo, el propio Carreño, elextremo Javi Martinez y el resto se mostro en un gran nivel de juego, donde llevan 3 victorias consecutivas desde la maldita derrota en los Bermejales.

Sevilla Atlético: Juan Martín, Víctor Díaz, Redondo, Cala, Paco, Marc Valiente, Campaña (Barranco), Javi Martínez (Nene), Ikechi (Rodri), Ñoño y Carreño.





REPORTAJE FOTOGRAFICO




Tambien buen resultado, el obenido el Sevilla FC C en Pozoblanco, donde empato y se coloca en los puestos altos de la Tercera Division.

Ya a los 7 mnutos, Luis Alberto, se estrenaba en goleador y adelnataba a los de Ramon Tejada, aunque el equipo sevillista reptiera muy buen juego en la bella ciudad cordobesa, el equipo local empato por medio de un penalti inexistente, hecho que no impidio a los sevillistas, seguir sieno superires ante un rival con aspiraciones muy altas a finales de temporada.

Por el Sevilla C jugaron Dani Jiménez, Moisés Jiménez, Samuel, Moisés García, Carrasco, Iván Hernández, Alejandro, Salva, Mario, Luis Alberto y Jairo. También saltaron al terreno de juego Alberto, Boris y Melo.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD