miércoles, 16 de septiembre de 2009

QUE SUENEN LOS CLARINES DE LA CHAMPIONS EN NERVION


La gran cita, la gran noche, lo mas esperado, la noche de los Grandes Clubes del Futbol Europeo, la Champions llega a Nervion, hoy es el dia mas marcado en los calendarios Sevillistas. Nos visita el Unirea, actual Campeon de la Liga Rumana, tiene el onrode desbancar a los equipos de la capital, Bucarest, un equipo donde su estrellamas conocida essu entrenador, Dan Petrescu, mediocentro de la seleccion rumana, que se enfrento a la Roja en la Euro´96 de Inglaterra.

El resto del grupo, ya se sabe, Glasgow Rangers y Stuttgart, escoceses y alemanes buscaran la segunda plaza para alcanzar los octavos, respecto al partido de esta noche, 20:45 en GOL TV, Manolo Jimenez ya ha dado la convocatoria, entre las que destaca la no inclusion de Konko, figura emergente de este comienzo de temporada y la vuelta de Sergio Snachez, donde se estrena en una convocatoria oficial.

Al baja del frances con problemas en el talon de aquiles, se le une la de Duscher con molestias lumbares, tambien son baja Romaric, Drago con antibioticos todavia, De Mul y Jose Carlos recien incorporados y Acosta y Chevanton por decision tecnica.

Con todo esto, la lista es la siguiente: Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Adriano, Fernando Navarro, Squillaci, Escudé, Fazio, Lolo, Renato, Zokora, Capel, Jesús Navas, Perotti, Koné, Kanouté, Negredo y Luis Fabiano. Mas Informacion en nuestro Especial; http://sevillafcchampionsleague09-10.blogspot.com/ y recuerda que todavia puedes apostar en http://porrainternautalazurda.blogspot.com/, hazte Seguidor del Blog y participa, grandes premios puedes conseguir a final de temporada, asi como ayudanos a elegir el mejor jugador de la Temporada, en la columna de la iquierda, teneis una encuesta, votad por el mejor de cada partido y a final de temporada, elegiremos al ganador del I PREMIO LA ZURDA DE DIAMANTES.TEMPORADA 2009 - 2010.

NOTA POST POST: Aqui dejamos el enlace para verlo en directo por Internet,muchogoltv2, como para nosotros esto esnuevo, no quiero darle mucha publi, asi que esperamos que podamos verlos todos juntos y sn porblemas. SUERTE y a por los tres primeros puntos.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD