miércoles, 16 de septiembre de 2009

CONTRA LOS MUROS, LUIS FABIANO

(pincha en la imagen, para ver las Estadisticas del partido)


Cuando un equipo ve que es muy inferior a su rival, lo logico es que se encierre atras, pues eso es lo que ha hecho el Unirea, los rumanos que no podian llevar las contra sevillistas, lo mejor era meterse atras y patadas a ton ni son,Diego Capel, Luisfa, Renato todos han sufrido las patadas rumanas.

Pero cuando un equipo cuenta con el mejor 9 del mundo y encima es brasileño, hay que rendirse, otro gol mas de Luis Fabiano abrio la lata rumana a finales de la primera mitad del encuentro.

Ya en la segunda mas de lo mismo, aunque si se vio un poco mas arriba a los rumanos, debutantes esta noche en la maxima competicion continental, llegaron los cambios, Perotti  entro por Capel, Negredo por Kanoute y en una internada del Galgo, centro para que Renato dispusiera del segundo gol llevandolo al marcador de Nervion, entre la gran explosion de alegria  de la hinchada sevillista.

A raiz del segundo go, el ritmo sevillisa bajo, mas pensando en Osasuna que en otra cosa, eso si sin pender de vista a los ruanos, destacando en la Fase final del encuentro, el debutante Sergio Sanchezque fue de menos a mas.


Al final 2-0, tres primeros puntos para el casillero que da el primer lugar el clasificacion del Grupo G, tras ematar en Alemania, Stuttgart y Glasgow Rangers a un gol.

Proxima Jornada en Glasgow, la ciudad de la 2ª UEFA conseguida por los de Nervion, el proximo Martes 29 de Septiembre a las 20:45, sin confirmacion oficial de retransmision televisiva.
Para mas informacion de la Jornada Champions, puedes seguirlo en nuestro especial, Mi Sevilla FC en la Champions, tambien esta actualizadas las Clasificaciones de la Porra Internauta de la Zurda, recuerda que puedes elegir el Mejor Jugador de la Semana, en la encuestade la Columna de la Izquierda.

PARTIDO PATROCINADO PARA NUESTRO WEBLOG POR:

1 comentario:

Joan Moran dijo...

Luisfa demuestra a diario que ahora mismo es el mejor 9 del mundo.
Por cierto, añádeme en ese conglomerado de cabeceras que has puesto con links, que falto yo!!!!

Sevilla Fútbol Club SAD