domingo, 6 de septiembre de 2009

LOS MARFILEÑOS Y LUISFA AL MUNDIAL Y LAS CHICAS GANAN

Esta tarde, la Seleccion de Costa de Marfil ha goleado 5-0 a Burkina Faso, resultado que le da la clasificacion directa al Mundial de Sudafrica 2010, por lo que el año que viene en Africa el Sevilla tendra representacion en la cita mundialista con Zokora, Kone y Romaric, el primero si ha contribuido en la victoria de hoy.

Tambien se ha clasficicado para la cita mundalista de la FIFA, la seleccion de Brasil que con un estelar Luis Fabiano ha vencido en el encuentro estrella a la Argentina de Diego Maradona por 1-3, el delantero sevillista que esta en una gran racha con la canarinha, ha marcado 2 goles que complican a la albiceleste, su pase al Mundial africano.

Comienza ganando en su estreno en la Superliga Femenina, el Sevilla FC de Fidalgo ha vencido hoy ante el Real Jaen por 1-3, con goles de Trini, Espe y Anita, por lo que en la vuelta a la gran competicion femenina nacional no ha podido empezar con mejor pie.
Tambien ha vencido el Division de Honor ante el Puerto Malagueño por 3-0 en el debut liguero, este año con la novedad de el estreno en el banquillo del recien Campeon de Copa del  Rey de Miguel Angel Gomez

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD