domingo, 13 de septiembre de 2009

LA RED BLANCA Y ROJA

Por causa de fuerza mayor, no pude escuchar la primera edicion el pasado Viernes del programa La Red Blanca y Roja, pero hoy en la Redifusion del programa he tenido la oportunidad de escucharlo y la sensacion ha sido mas que excelente.

Dar las gracias a Agustin Rodriguez por el empeño en tener un programa propio y a Carlos Romero por sus palabras hacia nuestro esfuerzo por juntar a los bloggers sevillistas en ese magnifico 4-J.
Decir que respecto al Encuentro de Bloggers, comentar que cada dia se ve mas la dimension que esta cogiendo ese maravilloso dia, ni en mis mejores pensamientos podia llegar a pensar que ese dia cuando me levante sobre las 7,00 horas, ese madrugon iba a dar tanta relevancia, sabeis que aqui en pcslazurdadediamantes, no suelo escribir personalemente, pero escuchando mi nombre en la Radio de mi Club, el escalofrio ha sido espectacular, igual que el dia que me toque visitar el programa. Por ello me he visto obligado a escribir mas intimamente, pero no solo he sacado populismo en la Red o visitas o dar ese paso en la Blogosfera Sevillista, he sacado cosas mas importantes, amigos; Papi, Emilio Garrido, Agustin, Carlos, Sebas, Jose Antonio, Los Renault, Algarivo, Il Massimo y muchos mas, por poner un ejemplo, esta semana ha sido la Feria de Camas, aunque parezca mentira, solo he ido dos veces, una para ver a Papi y Diego Velazquez y otra para estar con Emilio que venia de visita a Camas.Imaginaros lo que he sacado.

Respecto a la FedeBlog, aqui me teneis, lo que haga falta podeis contar conmigo y ya solo queda pensar y seguro deseando estamos de vernos otra vez juntos.

Un abrazo amigos mios y ya nos vemos pronto y Viva la Blogosfera Sevilista.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD