martes, 22 de septiembre de 2009

VUELVE EL CAÑONERO


Vuelve, tras solo una semana sin poder disputar minutos y deslumbrando al Muno entero con sus goles, Luis Fabiano ha entrado en la Convocatoria facilitada hoy por Manolo Jimenez para el encuentro e esta noche ante el RCD Mallorca, si desplegais la imagen, podeis comprobar que tambien vuelve otra de las sensaciones de este Sevilla, Abdoulay Konko, el defensa que podra poder disfrutar hoy de minutos y seguir callando bocas.

Se quedan fuera, nuevamente Romaric, seguro estara el sabado en Bilbao, Acosta, Duscher y Tom de Mul, aun convalencientes de sus respectivas lesiones, por decision del tecnico, se quedan en la grada, Chevanton, Drago y el de rio tinto Jose Carlos.

Con too asi, la convocatoria es la siguiente:Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Adriano, Fernando Navarro, Squillaci, Escudé, Lolo, Zokora, Renato, Capel, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo y Koné.

Recuerda que teneis hasta las 19:00 horas para participar en la PORRA INTERNAUTA, http://porrainternautalazurda.blogspot.com.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD