viernes, 11 de septiembre de 2009

SIN PIEDAD

Gran victoria la de anoche en nuestro Pueblo del Sevilla Atletico en Camas ante el equipo local por 0-7 en el Trofeo de Feria de Camas.
En un ambiente festivo, donde hacia mucho tiempo que no se veia en el Isidro Reguera, el pueblo de Camas se volco donde unas 400 personas pudieron contemplar el magnifico estado del cesped artificial, las visitas de Monchi, el consejero Del Nido Carrasco y el propio Sevilla Atletico que con Diego buscara este año el nuevo salto hacia la division de plata del futbol español.

Junto a los antes mencionados, estuvieron presidiendo el encuentro junto al Alcalde Rafel Recio y el Concejal de Deportes, Marcos Gonzalez, asi como la plana mayor del Consistorio Camero.

Ya en el partido gusto mucho Javi Martinez, que con su velocidad distribuyo bueno balones para que Carreño buscara el gol con ahinco, el equipo local que se limito a aguantar las embestidas del filial sevillista, tuvo en su portero a su mejor aliado, donde si no llega a ser por el, la goleada hubiera sido mucho peor.

Diego Rodríguez optó por el once formado por: Ruyales, Víctor Díaz, Bernardo, Marc, Luna, Salva, Javi Martínez, Nene, Hugo, Ñoño y Carreño.

En la segunda parte entraron: Redondo por Luna, Paco por Marc, Campaña por Ñoño, Pukki por Carreño, Adri por Nene, Barranco por Salva y Ikechi por Javi Martínez.

Goles: 0-1, Hugo, minuto 4. 0-2, Ñoño, minuto 32. 0-3, Carreño de penalti, minuto 38. 0-4, Barranco, minuto 47. 0-5, Adri de penalti, minuto 60. 0-6, Pukki, minuto 71. 0-7, Barranco, minuto 76.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD