sábado, 26 de septiembre de 2009

Y NOS COMIMOS AL LEON



Y al final nos comimos al Leon, 0-4, de equipo grande, funcionando los de arriba, solo falto Luis Fabiano, Negredo, Renato, Kanoute y Jesus Navas, que cada dia esta mejor, este Sevilla FC, esta maravillando con la extensa plantilla y la manera de rotacion que esta tan bien llevando este equipo, ¿quien no se ha preocupado viendo a Zokora o Perotti en Sevilla?, pues como dice nuestro Presidente, que grande eres Sevilla, que grande eres, pregonadlo sevillistas, pregonad los exitos sevillistas, porque aunque no haya trofeos, las victorias de este Sevilla son titulos, somos la alternativa a los "grandes" y con el mundo que parecen que esta tan lejos de nosotros y la unica separacion son tres miseros puntos, tres lector, o sea que si esta racha sigue la semana que viene ante el Floren Team, estaremos igualados, eso querra decir que estamos a una victoria de la galaxia, a una victoria de un muno muy lejano para algunos y que parece que nadie lo veras mas que ellos. ¿Estas orgullosos de tu equipo?, pues lo entrena Manolo Jimenez, que no se nos olvide, por que todo el mundo habla de las maravillosas rotaciones, pues Jimenez hace la alineacion todas las semanas.


Yo no soy pregonero, pero igual que comprabamos los Perioicos con los posters de los titulos, los colocabamos en cualquier rincon querido y disfrutabamos, pues ahora igual. Ahora si, en Copa fuimos con la vitola de favorito, ibamos crecidos y caimos, humildes como vamos este año y la tercera plaza esta siendo ya es una costumbre.

Hablando del partido, maravilloso, extraordinario ante un rival que quiso y no pudo, el Sevilla que dispuso con la novedad de Lolo, Drago y Sergio Sanchez titulares y las reaparciones de Acosta y Jose Carlos, este ultimo debutaba en Liga este año, buena disposicion y marcando los tiempos en el partido ante los Bilbainos y devolviendo la derrota en Copa el año liguero anterior, destaco muy notablemente a Capel, intervino en 3 de los 4 goles, desperto el del Albox Ahora que pase el Rangers y a recordar esa Segunda Uefa con otra victoria mas en Champions.




Alineación Athletic Club : Gorka Iraizoz, Iraola, Ustaritz, Amorebieta, Koikili, Susaeta (Muniaín, m. 46), Gurpegi (Yeste, m. 46), Javi Martínez, David López (Eneko Bóveda, m. 58), Toquero y Llorente.


Alineación Sevilla FC : Palop. Sergio Sánchez, Squillaci, Dragutinovic, Fernando Navarro, Jesús Navas (José Carlos, m. 80), Lolo, Renato, Diego Capel (Lautaro Acosta, m. 72), Kanouté (Luis Fabiano, m. 63) y Negredo.



Goles : 0-1, minuto 5: Renato. 0-2, minuto 20: Negredo. 0-3, minuto 45: Kanouté. 0-4: minuto 74: Jesús Navas.

Colegiado : Teixiera Vitienes (Cántabro) Teixeira Vitiene, cántabro. Expulsó por doble amarilla a Amorebieta (minuto 54). Amarillas para Javi Martínez, Dragutinovic, Bóveda y Renato.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD