miércoles, 2 de septiembre de 2009

GRAN NOCHE SEVILLISTA

Gran noche Sevillista la que vivimos anoche en la P.S. de Camas, con motivo de la Inauguracion del curso de Tertulias, que en colaboracion con esta Peña empezamos ayer, dando un mas que merecido homenaje a Pablo Blanco, El Gran Capitan.
Nos traslado a los 70, 80, 90 e incluso a la decada actual, lleno de recuerdos y llevado por la nostalgia de sus recuerdos en sus enfrentamientos con jugadores de la talla de Maradona o Kempes, recuerdos que tuvo para todos sus entrenadores, Olsen, Georgiadis, Wallace y compañeros como Jimenez, que para el respetable publico fue el tema estrella de la noche pero no por su epoca de jugador sino por la actual, tambien Pablo Blanco tuvo recuerdos para esos jugadores que el ha visto cada tarde hacerse mayores en la Fabrica de Sueños que el dirige, Navas, Reyes, Carlitos Dominguez, que quiso acompañar a su amigo en tal homenaje y ademas tuvo un recuerdo especial hacia nuestro Antonio Puerta, hacia nuestra Zurda de Diamantes, nos conto que el nunca olvidaba sus raices de canterano y que cuando llegaba a la Ciudad Deportiva, siempre hacia el camino tirando por los vestuarios de las categorias inferiores, para despues dirigirse al suyo del primer equipo, en dicho trayecto saludaba y charlaba con todos los que le ayudaron a crecer como persona y futbolista, un gesto mas del buen CORAZON de nuestro AP16.
La noche comenzo con la Presentacion de nuestro Director del Area Sociocultural y moderador de la Tertulia, Giulio Guerrera, que tras un breve comienzo dio paso a un video homenaje a Pablo Blanco, seguidamente, los dos Presidentes de las Peña organizadores, le hicieron entrega al Homenajeado de dos cuadros conmemorativos y dos carntes haciendolo Socio Honorifico de ambas Peñas, el acto Primcipla termino con la entrega de una placa con el escudo de ambas Peñas, esta le hizo entrega Matias Ramirez, dueño de Aljasport, patrocinador oficial del evento.
Seguidamente comenzo la Tertulia, contandonos su historia de futbolista y director de cantera, para dar paso a una serie de preguntas, acercandose un poco mas al respetable publico, muy preocupado por el Resultado del domingo, al cual Pabvlo con su buen hablar y paciencia, calmo y todo su apoyo e animo a nuestro Entrenador, incomprensiblemente cuestionado e la epoca que estamos.
A continuacion llego un descanso para el refrigerio, donde pudimos disfrutar de la Presencia de muchos bloggers, Mayte Carrera de la P.Sevillista Pepe Castro que vino acompaña por su Presidente y Tesorero, la cual nos invito a nuestro socios conocer las magnificas instalaciones que tienen en Sevilla Este, tambien estaban Papi Magase y Taliban Sevillista que no quisieron perderse tal evento, otros como Juanma, tertuliano la temporada pasada de El Debate del Sevillismo, el ya nombrado Carlos Dominguez o la visita del Consejero Delegado del Sevilla FC, D. Manuel Fernando, tambien responsable de la exitosa y solidaria Fundacion del Sevilla FC.
Despùes del primer agape, pasamos a la segunda fase de la tertulia, donde reinaba las mismas cositas, el partido del domingo y anecdotas del homenajeado, donde nos conto que en el debut de Maradona, le hizo pasar uno de sus peores dias al Pelusa, ya que no lo dejo a ni a sol ni a sombra, donde "casualmente" el astro argentino choco con el codo del astro sevillista.
Despues de muchas anecodtas, el moderador cerro tal exitoso acontecimiento y dejar inaugurado asi nuestro II CICLO DE TERTULIAS SEVILLISTAS.
Desde nuestras paginas dar las gracias primeramente a Giulio Guerrera, sin el estas cosas no podrian hacerse efecto, seguidamente a la P.S. de Camas por toda su Colaboracion y por el buen trato recibido, a Matias Ramirez, de ALJASPORT patrocinador del evento,a Pablo Blanco por compartir con nosotros todas sus batallas con la elastica del Sevilla, a los representantes invitados que con su presencia dio mas cache al evento, a mis bloggers, que no dudan en responder a la llamada de nuestra Peña y a todos los asistentes a la Tertulia.
REPORTAJE FOTOGRAFICO

3 comentarios:

Joan Moran dijo...

Pues veo que tengo que felicitarte por dos cosas, primero por lo bien que salió todo según explicas y segundo por que el blog cada día está más bonito.
Un abrazo crack!

EL PAPI MAGASE dijo...

Te mereces todo selu,tu y diego por derrochar tanto sevillismo en ese precioso y pequeñito pueblo camas,me encantó el buen ratito que pasamos escuchando a este pedazo de crack y todo creo que salió a pedir de boca,creo que en lo único que no lo ví muy claro fué en el sorteo de la cena ¿hubo o no hubo tongo? jajajajajajaja,no se lo cuentes esto a diego que me mata,un abrazo sevillista.

Talibán Sevillista dijo...

Pedazo de noche. Muchísismas gracias por permitirme saborear ese ambiente tan sevillistas que creasteis.
Éxito rotundo, como todo lo que te propones.
Un fuertísimo abrazo Selu

Sevilla Fútbol Club SAD