domingo, 27 de septiembre de 2009

SIN ARGENTINOS EN BUSCA DE UNA VICTORIA EN ESCOCIA


Lista de 20 jugadores, sin ningun argentino, ni Tom de Mul y el uruguayo Chevanton, son los unicos jugadores que podran revivir aquella final en Glasgow ante el RCD Espanyol, esta vez el partido es de otro nivel, la Champions League, 2ª jornada del Grupo G, y a refrendar esa vitola de favorito para ser primero de grupo en la siguiente Fase, 20 jugaodres ha citado el tecnico arahalense, todos los disponibles que tiene ahora mismo. Perotti con molestias en el tendon de aquiles y Acosta con molestias musculares, son nuevas bajas, Duscher y Fazio siguen con su Fase de Recuperacion, esto obliga a no hacer rotaciones, si no que son obligadas las bajas para este encuentro.

En cuanto al equipo, vivimos en una nube, con 5 victorias consecutivas, 4 de ellas en Liga y la del Unirea, imbatidos en 4 de 6 partidos y solo encajados 3 goles, 14 goles a favor y un sistema de rotacion bastante rentable, hacen del equipo, estar en un momento de forma envidiable.

El partido de Glasgow, sera no menos complicado, ante un rival en horas bajas, tras pinchar en suj casa ante el Aberdeen (0-0), que ademas ve como su eterno rival, el Celtic se le escapa en la clasificacion de la Scottish League. El Rangers que en Champions debuto con un empate en Stuttgart 1-1, podria tener la oportunidad de adelantar a los sevillistas, pero si cayera derrotado ante los chicos de Jimenez, veria reducida sus opciones de clasificacion a los Octavos de Final. Su plantilla es muy equilibrada, entrenados por Walter Smith, tiene en Nacho Novo un referente en ataque, el frances Rothen en defensa, el americano Beasley, el portugues Mendez o el escoces McCoist, son algunos de los puntales del equipo escoces, sin dejar a lado a Aaron Niguez, joven talento de la cantera española.

 El partido que sera el Martes, 20:45 hora local, tendra representando nuestros colores a: Palop y Javi Varas; los defensores Sergio Sánchez, Konko, Squillaci, Escudé, Dragutinovic y Fernando Navarro; los centrocampistas Adriano, Renato, Diego Capel, Jesús Navas, Romaric, Zokora, Lolo y José Carlos; y los delanteros Koné, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo.

1 comentario:

Talibán Sevillista dijo...

Este equipo ilusiona
Las bajas son menos importantes con el fondo de armario que tenemos
Un abrazo

Sevilla Fútbol Club SAD