domingo, 24 de agosto de 2008

VINCULOS ENTRE PEÑAS


Ayer fue un día especial para nosotros, fue el homenaje que todo el sevillismo esperábamos por parte del club a Antonio Puerta, pero también se consiguió algo que es muy difícil de unir, un vinculo entre dos peñas me explico, ayer entre en el correo de la peña y vi como recibimos un email, lo vi y era del presidente de la Peña Sevillista de Las Palmas de Gran Canaria, para que sepáis también va en homenaje a Antonio Puerta como nosotros, el email decía que una representacion (venían de vacaciones) de esta peña estaba en nuestra ciudad e iban a ver el partido homenaje a la Zurda de Diamantes.

Me pongo en contacto y hablo con Francisco, su presidente y me comenta que varios socios están en Sevilla y que si queremos los llamemos y nos conozcamos, después de darnos los contactos para la kedada en la bombonera, me dice que por el mes de Octubre quieren venir a nuestra ciudad y me propone que quedemos para hacer las dos peñas un acto de hermandad o vinculo de unión entre ellas, como se podéis imaginar yo estoy a favor de esto, porque adonde quiero llegar es a que el SEVILLISMO (tiene que ir en mayúsculas por siempre) traspasa fronteras y que solo vale un email para que personas que están a muchos km. de ti, que piensan igual que tu, que le apasionan el mismo equipo que tu y que sienten los mismos colores que tu, no están tan lejos y que se demuestra que el SEVILLISMO sigue estando tan vivo como el primer día de su Fundacion.

Asi que desde nuestro blog y como presidente (lo único que voy a decidir sin preguntar a mi junta), digo que a partir de ahora la Peña Sevillista de Las Palmas "Antonio Puerta" y la Peña Cultural Sevillista "La Zurda de Diamantes" quedaran hermanadas (si esta Peña quiere) y que en Octubre conoceré a mi nuevo amigo Francisco y sus compañeros y podremos hacer un acto de hermandad en toda regla. Un abrazo Francisco y mucha suerte con todo.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD