sábado, 2 de agosto de 2008

II TORNEO DE LOS FERROCARRILES RUSOS


Hola sevillistas, como todos sabemos nuestro Sevilla Futbol Club, esta disputando este fin de semana en la capital moscovita el torneo Russian Railways Cup, o sea, el torneo de los ferrocarriles rusos, esta es su segunda edicion y en ella participan el Lokomotiv de Moscu ( organizador), el Chelsea, segundo clasificado de la Premier League, el AC Milan, nuestro mas directo rival para que llegue la tercera Uefa Cup a nuestra ciudad y el Sevilla Futbol Club.

Como vimos ayer nuestro gran equipo paso por encima de los italianos ganandoles por un gol a cero, destaco el bloque entero, pero sobre todo, Enzo Maresca, nuestro segundo capitan que vuelve a ser el que nos conquisto con su tezon y su fuerza en el centro del campo, muy bien estuvo tambien Ndri Romaric y Fernando Navarro y nuestro pichichi Luis Fabiano que pusieron el peligro en el area lombarda.

Despues de un primer tiempo en e que los dos equipos se tenian mucho respeto, una falta sacada por Maresca fue remachada a la meta de Abbiati por Genaro Gatusso y por delante al conjunto sevillista, asi que con este minimo resultado le vale al Sevilla Futbol Club para pasar a la Final de este torneo que enfrentara al Lokomotiv que vencio en los penaltis al Chelsea.

Ficha Técnica del partido:
Competición : Amistoso
Fecha : 01-08-2008 Hora : 17:00
Estadio : Lokomotiv Stadium
Alineación Sevilla FC : Palop; Konko, Squillaci,David prieto, Fernando Navarro; Jesús Navas, Maresca, Romaric, Adriano; Renato y Luis Fabiano.
Alineación AC Milan : Abbiatti; Odo, Kaladze, Maldini, Zambrotta; Pirlo, Ambrosini, Gatuso, Seedorf; Kaka y Paloschi.
Goles : 1-0: Gattuso, en propia puerta (min. 46).
Incidecias : 18.000 espectadores.

Este Torneo celebra su segunda Edicion y el Sevilla FC tene el honor de estar invitado, ya en la primera edición del torneo tuvo lugar en 2007. El club holandés PSV Eindhoven ganó el título tras derrotar al Real Madrid 2-1 en la final. El PSV Eindhoven derrotó al AC Milan 4-3 en los penalties tras un empate sin goles, en la primera semifinal, mientras que el Real Madrid logró remontar dos goles recibidos en la primera parte para vencer a los anfitriones del Lokomotiv Moscú 5-2. En el partido por el tercer y cuarto puesto, el AC Milan anotó dos goles en los últimos diez minutos para empatar con el Lokomotiv Moscú 3-3. El equipo italiano se hizo con el tercer puesto tras derrotar al equipo ruso por 5-4 en los penaltis.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD