Después ha habido un aficionado que ha querido plasmar su homenaje a Antonio en una canción, el cual ha puesto los pelos de punta al estadio acompañado de unos vídeos de Antonio en el referido videomarcador y justo después antes de empezar el encuentro se ha guardado un minuto de silencio total en el Ramón Sanchez Pizjuan.
Ya metidos en el encuentro Manolo Jimenez ha dispuesto el siguiente once inicial: Palop, Konko, Schillaci, David Prieto, Dragutinovic, Jesus Navas, Adriano, Romaric, Maresca, Renato y Luis Fabiano. En la segunda mitad jugaron Fernando Navarro, Mosquera, Diego Capel, Crespo, Duscher, Chevanton y Christian Pouga, debut en el Pizjuan y encima con el primer equipo, doble premio para el camerunes quedando Javi Varas sin jugar. El Sevilla ha sido mas dominador del encuentro que el conjuto malacitano, bajo mi opinion muy marullero y tosco, sin ideas claras de atacar y dando mucha caña, sobre todo a los canteranos Navas y Capel.
En la primera parte un penalti cometido al conjunto sevillista fue transformado por Luis Fabiano muy bien lanzado, empieza igual que el año pasado ojo, el partido se volvió lo que el Sevilla quiso, aunque creo que los dos equipos han pensado y mucho en el debut liguero el fin de semana que viene.
En la segunda parte y entrando jugadores de refresco, el Sevilla siguió igual y en una contra de Diego Capel centro para que Renato marcara y pusiera el marcador ya en muy clara desventaja para el equipo malacitano, hoy morado por la coincidencia.
Hay que comentar las ganas puestas por Chevanton, que dispuso de dos muy claras solo ante Arnau, desperdiciando lo que hubiera sido un saquito de goles al Malaga, seguro que queria darle un golito a Antonio, además de la lucha y predisposición al juego de Pouga.
Con el 2-0 se fue al final del partido y se hizo entrega del trofeo Antonio Puerta por parte de José María del Nido a los capitanes Palop y Maresca, que lo primero que hicieron al recogerlo fue besar el mismo y Palop lo enseño a todo el Estadio para compartirlo con la afición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario