domingo, 24 de agosto de 2008

EL SEVILLA F.C. VENCEDOR DEL I TROFEO ANTONIO PUERTA















El Sevilla F.C. ha sido el justo vencedor de la primera edición del Trofeo Antonio Puerta, dedicado a nuestra Zurda de Diamantes.

El Sevilla ha derrotado al Málaga C.F. por 2-0 con goles de Luis Fabiano, de penalti, y otro de Renato Dirnei, goles brasileños para dejar en casa el Trofeo que iluminara con su luz plateada a partir de ahora la sala de trofeos del Sanchez Pizjuan.
Ha sido un día bastante emotivo, una entrada bastante floja pero con mucha ilusión por el homenaje y muchas ganas por conocer el Sevilla 08-09 de Manolo Jimenez.

Antes de empezar el encuentro en el Palco VIP del Ramón Sanchez Pizjuan, el presidente del Sevilla, José María del Nido le ha hecho entrega a Aitor Antonio Puerta Roldan del carnet de socio de esta temporada, por cierto hoy las fotos son propias del archivo de la peña, esta está cogida desde el videomarcador, donde el club ha retransmitido el acto de entrega del carnet.

Después ha habido un aficionado que ha querido plasmar su homenaje a Antonio en una canción, el cual ha puesto los pelos de punta al estadio acompañado de unos vídeos de Antonio en el referido videomarcador y justo después antes de empezar el encuentro se ha guardado un minuto de silencio total en el Ramón Sanchez Pizjuan.














Ya metidos en el encuentro Manolo Jimenez ha dispuesto el siguiente once inicial: Palop, Konko, Schillaci, David Prieto, Dragutinovic, Jesus Navas, Adriano, Romaric, Maresca, Renato y Luis Fabiano. En la segunda mitad jugaron Fernando Navarro, Mosquera, Diego Capel, Crespo, Duscher, Chevanton y Christian Pouga, debut en el Pizjuan y encima con el primer equipo, doble premio para el camerunes quedando Javi Varas sin jugar. El Sevilla ha sido mas dominador del encuentro que el conjuto malacitano, bajo mi opinion muy marullero y tosco, sin ideas claras de atacar y dando mucha caña, sobre todo a los canteranos Navas y Capel.

En la primera parte un penalti cometido al conjunto sevillista fue transformado por Luis Fabiano muy bien lanzado, empieza igual que el año pasado ojo, el partido se volvió lo que el Sevilla quiso, aunque creo que los dos equipos han pensado y mucho en el debut liguero el fin de semana que viene.















En la segunda parte y entrando jugadores de refresco, el Sevilla siguió igual y en una contra de Diego Capel centro para que Renato marcara y pusiera el marcador ya en muy clara desventaja para el equipo malacitano, hoy morado por la coincidencia.

Hay que comentar las ganas puestas por Chevanton, que dispuso de dos muy claras solo ante Arnau, desperdiciando lo que hubiera sido un saquito de goles al Malaga, seguro que queria darle un golito a Antonio, además de la lucha y predisposición al juego de Pouga.

Con el 2-0 se fue al final del partido y se hizo entrega del trofeo Antonio Puerta por parte de José María del Nido a los capitanes Palop y Maresca, que lo primero que hicieron al recogerlo fue besar el mismo y Palop lo enseño a todo el Estadio para compartirlo con la afición.










No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD