martes, 26 de agosto de 2008

L ANIVERSARIO DEL ESTADIO RAMON SANCHEZ PIZJUAN


Hoy desde el club se ha dado el pistoletazo de salida a los actos del L ANIVERSARIO DEL ESTADIO RAMON SANCHEZ PIZJUAN, donde nuestro presidente D. José María del Nido ha empezado a nombrar los actos que se tienen preparados desde la Fundacion del Sevilla para conmemorar el cincuentenario de la Bombonera de Nervion.

Uno de ellos y que mas ha llamado la atención, es la creación de un busto al titular del Estadio, acuerdo que se alcanzo en una junta general en el año 1957 y que no se pudo cumplir y ahora la actual Junta Directiva culminara ese acuerdo incumplido desde 49 años.


Otro acto sera una exposición en la Sala de Trofeos sobre como ha sido de la historia de la Casa de todos los Sevillistas.


Además el día 7 de Septiembre, día del aniversario, coincide con el partido de la Liga Adelante enre el Sevilla Atletico y la U.D. Salamanca, con el que el filial vestirá una camiseta especial para conmemorar la efemeride. También durante la Temporada 08-09, los dos equipos principales de la entidad portaran un logo conmemorativo por el aniversario del Sanchez Pizjuan.


Ya fuera del programa de actos, pero sin salir de la actualidad del Estadio, el Presidente ha afirmado que el retraso de las obras para la gran obra de la Casa Sevillista, esta en esa situación, por la lentitud de la Gerencia de Urbanismo a la que se le trasladara la queja al Alcalde de la ciudad para que agilice los tramites necesarios, el presidente también afirmo que el presupuesto esta ajustado y que el Sevilla no tiene problemas con los créditos bancarios, ya que los tiene aceptado dada la solvencia económica del Club.


No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD