sábado, 9 de agosto de 2008

SEGUIMOS SIENDO GRANDE DE EUROPA.


Si hace una semana, celebrabamos la victoria en el torneo de Moscu, este fin de semana nuestro Sevilla Futbol Club nos ha demostrado que sigue siendo grande de Europa yes asi despues de ver como el viernes el Inter de Milan no era capaz de batir a nuestro equipo y se veia superado en algunas facetas de partido, pues bien hoy el Arsenal FC solo ha tenido suerte a los 3 minutos cuando Carlos Vela batio a Javi Varas ( primer gol en contra del verano) y despues no demostro ser el gran conjunto ingles que demuestra su palmares.

El Sevilla FC ha sido totalmente superior al equipo ingles, con contraataques demoledores pero sin fortuna y encontrando un muro en el portero polaco del Arsenal.

Ha sido un partido brutal de buen juego y ganas sevillistas, Jesus Navas esta fenomenal, Chevanton es increible la fuerza de este jugador, Diego Capel es una gacela por la banda y Mosquera cada dia me gusta mas y no decir de Javi Varas que ha hecho un gran torneo.

Despues de tantos intentos en donde la aficion del Ajax se ha vuelto por un rato sevillista, llego el premio del trabajo y un centro de Jesus Navas fue remachado por Cheva y puso el empate y continuo la racha vencedora sevillista.


"Creo que se ha visto el mejor partido de la pretemporada. Además con jugadores que no estaban al cien por cien y enfrente futbolistas frescos, que es lo que más se nota a estas alturas. La pena es que pudimos ganar el torneo si metemos el cincuenta por ciento de las ocasiones que hemos tenido", ha apuntado Manolo Jimenez en rueda de prensa.


Alineación Sevilla FC : Varas; Konko, Mosquera (Cala, min.85), David Prieto (Squillaci, min.46), Crespo (Dragutinovic, min.71); Jesús Navas, Renato, Maresca (Romaric, min.46), Diego Capel; Koné y Luis Fabiano (Chevantón, min.46).

El Sevilla FC termina el Torneo LG con 3 puntos, dos empates y un gol.

CLASIFICACION FINAL DEL TORNEO LG DE AMSTERDAM.

1.- ARSENAL 8 PTOS

2.- INTER M. 5 PTOS

3.- SEVILLA 3 PTOS

4.- AJAX A. 2 PTOS.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD