domingo, 3 de agosto de 2008





EL EQUIPO DEL SEVILLA FC- BAYAMON LIDER ABSOLUTO DE LA PORTORRIQUEÑA.

Nada mas comenzar el partido en el primer minuto los de la visita provocaron un corner. El mismo fue ejecutado por Nieves desde la banda derecha y Gadiel Figueroa de volea sin dejarla caer la cuela por el primer palo. 0-1 en el minuto 1.
Sevilla creo otra situación en el minuto 4 mediante remate desviado del delantero Alberto “cuba” Delgado. La próxima situación la crea el panameño Victor Herrera en el minuto 11 quien de tiro cruzado roza la base del poste izquierdo del meta humacaeño Amaro. Es cuando en el minuto 6 Herrera controla el balón en la banda derecha y hace un cambio en profundidad al que Alberto Delgado luego de excelente control la cruza ante la salida de Amaro para el 0-2.
Humacao riposto en ataque en el minuto 15 cuando Gustavo Flores le pone un buen balón a Morales al que el defensa sevillista Joan Morales logra adelantarse para controlar la situación. En el minuto 16 en nuevo tiro de esquina ejecutado por Nieves desde la banda derecha, Julio Maya remata de cabeza al palo izquierdo de la portería de Humacao a y Cuba Delgado remata el balón suelto para el 0-3.
En el minuto 18 Nieves intenta un tiro desde 22 metros el cual roza el larguero. Sevilla Bayamón no quito el acelerador mientras Humacao se defendía como podía. Es cuando en el minuto 20 el lateral izquierdo humacaeño traba junto a la línea lateral a Mime Ortiz, lo cual el arbitro Tossado pita la falta. La misma es ejecutada por los de Bayamón mediante excelente jugada de pizarrón; Ortiz se mete en profundidad por detrás de la barrera local, Herrera la pone en juego, Ortiz la cruza al punto de penalti y Maya de tiro raso pone el 0-4 en el marcador.
Una vez mas en el minuto 22 Mime Ortiz desde la banda derecha, la cruza a la banda izquierda cerca del corner cuando Eliot Rivera logra llegar al balón, lo cuelga al area y Maya de cabeza la estrella una vez mas a la manera. En el minuto 26, Eliot Rivera también tuvo la suya y disparo con izquierda potente disparo que el portero local atajo bien desviándola a corner. Un nuevo corner a favor del equipo sevillista se dio en el minuto 28, esta vez por banda izquierda. Alzate fue el encargado de efectuarlo y Cuba Delgado de cabezazo magistral sube el quinto de la noche.
Era un monologo sevillista, corría el min. 31 cuando Victor Herrera avanza desde mitad del campo por la zona central encara a dos defensas y en jugada para enmarcar coloca tiro raso de zurda al palo izquierdo de Amaro para el sexto.
Ya en las postrimerías del primer tiempo, en un nuevo corner botado por Nieves, balón largo al segundo palo, Mime Ortiz la controla, acomoda y dispara de derecha para el 0-7. Sevilla Bayamón realizo tres cambios para el segundo tiempo.Fontanez entro por Joan Morales que tenia amarilla, central por central; El juvenil Riego que se incorpora al equipo sevillista luego de su participación con la selección de PR sub 20 3n Islas Caiman, entro por Gadiel Figueroa.
En el ataque salió al terreno de juego” Mollito” Arroyo por Maya. El equipo de Humacao se atrevió en el ataque y en jugada que cogió totatalmente fuero de sitio a toda la defensa visitante, Díaz marca el gol del honor para los locales en el minuto 48, 1-7.
Bayamón no tardo en recobrar el orden del partido y en el minuto 63 luego de un dominio de Herrera en el centro del campo, le hace un pase en profundidad a Delgado que solo frente al portero hace el 4to gol de su cuenta personal para el 1-8.
Nuevamente volvió el ataque constante por parte de los visitantes y dos minutos mas tarde Alzate metió el noveno.Stefanowski le dio oportunidad a otro de los noveles del equipo, Raymond Medina entre por nuestro capitán Nieves. Ortiz tuvo el brazalete en los últimos 20 minutos.
La mejor jugada del partido se dio cuando corría el minuto 77, Delgado saco rápido un corner en corto para Alzate, este penetro por línea de fondo, la centro y el defensa González despeja y en el rechaze Torres no se lo pienza y la coje de zurda desde fuera del área y la mete por toda la escuadra izquierda de la portería local para el gol de la noche. Sencillamente un golazo.
Alzate tuvo una nueva oportunidad en el minuto 80. Falta desde la frontal izquierda del área local, la estrello en la cruceta.Medina no desperdicio sus minutos en el terreno y en el minuto 86 en jugada individual, en mano a mano con el portero local, hace el 1-11 definitivo.
De esta manera el equipo sevillista continua líder luego de cinco jornadas y cinco victorias. Alberto delgado luego de sus cuatro goles en la noche de hoy se ha colocado pichichi de la Liga con 6 tantos.
Cabrero no estuvo convocado ya que estará tres semanas en recuperación ya que sufrió una brutal entrada en Islas Caiman representando a Puerto Rico en partido contra Bermuda en el clasificatorio de CONCACAF para el mundial de esa categoría.
Ficha Técnica:Humacao Tornados: Amaro, Hernandez (Adrian 68), Arce, Jimenez (Gonzalez 74), Flores (Barilari 68), Velazquez, Perez, Diaz, Caballero (Bermudez 65), Morales y Molina (Robles 29).
Sevilla Bayamon FC: Myers, Mime Ortiz, Juan Velez, Joan Morales (Fontanez 46), Alzate, Eliiot Velez, Nieves ( Medina 71), Figueroa (Riego 46), Herrera (Torres 66), Delgado y Maya (Arroyo 46)Arbitros: Central; James Tossado, Asistentes, Wilfredo Vinas y Jonathan LebronCuarto arbitro: Javier Menendez
Amonestaciones: Humacao: Diaz con amarilla
Sevilla Bayamon: Morales con amarilla.


LA CLASIFICACION DE LA LIGA QUEDA ASI:


1 SEVILLA FC BAYAMON 5 5 0 0 18:3 15

2 CA RIVER PLATE 5 3 1 1 9:3 10

3 GIANTS CAROLINA 5 2 2 1 12:7 8

4 ATLETICO S. JUAN 5 2 1 2 16:9 7

5 AC. QUINTANA 5 2 1 2 12:9 7

6 G. FLUMINENSE 5 0 4 1 8:9 4

7 CAGUAS HURACAN 5 1 1 3 3:9 4

8 T. HUAMACO 5 0 0 5 4:33 0


PROXIMA JORNADA: 9 Y 10 DE AGOSTO


ATLETICO S. JUAN - GIANTS CAROLINA

T. HUAMACO - RIVER PLATE

AC. QUINTANA - C. HURACAN

SEVILLA FC BAYAMON - G. FLUMINENSE.


ANTERIORMENTE EL SEVILLA FC BAYAMON HA DISPUTADO LOS SIGUIENTES PARTIDOS:

SFC BAYAMON 1 CAGUAS HURACAN 0

SFC BAYAMON 1 RIVER PLATE 0

SFC BAYAMON 4 AC. QUINTANA 2

SFC BAYAMON 1 AT. S. JUAN 0

T. HUAMACO 1 SFC BAYAMON 11


1 comentario:

Gato Asombrado dijo...

Jeje soy el visitante cien, bonito blog me ha encantado, es bueno que este tipo de blog siga naciendo y creciendo, por el sevillismo. No tiene nada que ver con futbol pero os dejo la direccion del mio. fgorez.blogspot.com; va sobre pedagogía y educacion. bueno buena suerte.

Sevilla Fútbol Club SAD