domingo, 17 de agosto de 2008

EL QUINTO CARRANZA POR LA PUERTA GRANDE


El Sevilla F.C. llego a Cadiz con la mente puesta en el trofeo de los trofeos y consiguio lo que se proponia, ganar y convencer.

En la semifinal ante el conjunto del Villarreal, el tecnico Manolo Jimenez puso un once de gala compuesto por Javi Varas, Konko, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro, Jesús Navas, Maresca, Romaric, Adriano, Renato y Luis Fabiano, puso en jaque al equipo castellonense y le vencio por 2-0 con goles de Luis Fabiano, muy inspirado de cara a porteria.

El partido fue duro por parte del conjunto amarillo y fue por ello que se quedaron con diez futbolistas, aunque resañar que Diego Capel tambien fue expulsado por un encontronazo con el portero Viera, en el que ambos fueron señalados para abandonar el terreno de juego cadista.

Con el 2-0 nuestro Sevilla F.C. pasa a nuestro final ante el Cadiz que vencio 2-0 al Atheltic de Bilbao de Joaquin Caparros y Aitor Ocio.




GRANDIOSA FINAL Y QUINTO TROFEO PARA LAS VITRINAS DEL PIZJUAN.

La final del Carranza ha sido la candidatura del Sevilla F.C. a ser la alternativa a Madrid y Barcelona a lo largo del año.

Increible el toque, la resistencia, la pegada, la eficacia, la seguridad que demuestra este Sevilla 08-09 de Manolo Jimenez y ante el Cadiz no iba a ser menos.
La primera parte fue un monologo blanco y tras un centro del gran Jesus Navas lo toco con el tacon Kone y se la dejo a Ernesto Javier Chevanton que sol ante el meta Dani batio y puso el 1-0.

Ya en la segunda parte, otra serie de toques en el centro del campo fue acabada por Maresca, que se la dejo a Chevanton ( 10 goles este verano) y volvio a batir al equipo amarillo.
Seguia el Sevilla dominando y sobre el minuto 69 Adriano hacia el 3-0 y ponia al Sevilla como campeon de la 54ª Edicion del Trofeo Ramon de Carranza de Cadiz.

La Alineacion que dispuso Jimenez fue la siguiente:Javi Varas; Mosquera, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarrro; Jesús Navas (Konko, min.70), Duscher (Cala, min.73), Romaric (Maresca, min.46), Renato (Adriano, min.55); Chevantón (Armenteros, min.67) y Koné (Luis Fabiano, min.55).

Debuto Duscher como titular y Cala y Armenteros tuvieron que venirse desde el Sevilla Atletico para cubrir las bajas.
El Trofeo Carranza acabo siendo el siguiente:
CAMPEON: SEVILLA F.C.

SUBCAMPEON: CADIZ C.F.

TERCER CLASIFICADO: ATHLETIC DE BILBAO

CUARTO CLASIFICADO: VILLARREAL

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD