domingo, 3 de mayo de 2009

HISTORICA HUMILLACION


Aunque no solemos o no debemos poner cronicas de otros partidos en los que no este nuestro Sevilla FC, no podeis negarme el tener el gusto, no por cachondeo, ni guasa, sino por que me gusta el futbol y debeis permitirme hacer una cronica del mejor partido que han podido ver mis ojos, REAL MADRID 2 FC BARCELONA 6, desde chico siempre me tiraba algo los merengues, pero es que el futbol que hacen los cules es Chapeau, señores 2-6 en el Bernabeu en un clasico, hagan memoria y diganme cuando ha pasado esto en la Historia del futbol español.

Decian que Manolo Jimenez tiro el partido en el Nou Camp, entonces ayer el Junadolar ha tirado la Liga, no le interesa ganar la Liga, ¿no?, pues no, entendios, el FC Barcelona es hoy por hoy el mejor equipo del mundo, Valdes sin poder hacer nada en los goles de Higuain y Sergio Ramos, estuvo como un espectador mas, Alves, Puyol, Toure Yaya, Pique, Keita son los mejores gregarios que se pueden tener, pues de ellos le hemos dado dos, después tiene al mejor pelotón, a los favoritos, a los señores de la Liga, Xavi, el heredero de Guardiola, Laudrup, pero con mas clase, a Don Andres Iniesta, el mejor jugador de la Liga, el mas pillo o la mejor vision de juego y clase del mundo y ha salido de Albacete, todo esto aderezado con Henry, finura con el balon, Messi el nuevo dios del futbol o Samuel Etoo, el cazagoles africano, si a esto le añadimos su cantera, Pique, Puyol, Busquet, Bojan, Valdes y los que vienen empujado, lease Pedrito, el equipo que comanda Joan Laporta y dirige el DEBUTANTE Pep Guardiola, hacen que hoy por hoy sea el Mejor y claro merecedor del Titulo de Liga.

Eso sin mencionar que llevan 100 goles en la Liga y estan a 7 goles del record del adrid de Toshack, que gano la Liga.

A mi me gustaria que no ganara la Copa del Rey, por Caparros que se la merece y por ver la gabarra, me gusta la historia futbolistica y si he visto a mi equipo ganar titulos, Puerta de Jerez llena celebrando grandes gestas, he visto ganar a equipos españoles la Champions, la Uefa y encima la gran sorpresa de la Eurocopa, pues me gustaria ver la gabarra por el rio Nervion, que nombre mas bonito para un Rio.

La Champions si debera ganarla, aunque lo tiene difícil, puede tener el honor de ser mejor que toda la plana mayor de la Premier.
No me decanto como fanatico del Barca pero si de su juego, enhorabuena a los cules y ahora debeis ganar en Stamford Bridge y al Villarreal y mas me alegrare.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD