domingo, 10 de mayo de 2009

CON FE SE PUEDE.


Nueva victoria la del Sevilla FC la conseguida ayer ante el Mallorca en Nervion y que nos da el objetivo de la Champions mas cerca a falta de 3 partidos, aunque el Madrid suguiera ayer con su racha y perdiera con el Valencia y siga la ventaja de 4 puntos con los che.


En un partido que no empezo nada bien, ya que en la unica oportunidad creada por los bermellones, nos metieron el primero y unico gol de los de Manzano, pero con fe todo se consigue y el equipo se vino arriba y con un gran Luis Fabiano se consiguio levantar el marcador y el brasileño se metio en el area y obligo a Ramis hacerle penalti y Kanoute acrecento mas su racha goleadora.


Ya en la seunda parte, el Mallorca no existio y dio mas ventaja a la superioridad sevillista y con gol del carioca y otro golazo de Navas dio tres puntos mas a los de Jimenez que acercan mas a la maxima competicion continental a nuestro equipo.


En definitiva un dia de fiesta para el sevillismo, con grandes alicientes como el homenaje del Club a Marti, tanto en el cesped como en el Palco, la visita y cuestacion de los niños de ANDEX con saque de honor incluido y una gran victoria para seguir soñando.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD