sábado, 30 de mayo de 2009

DESPUES DE LA LIGA, LA ROJA


Este domingo acaba la Liga con nuestro equipo en Champions y en el podio final de la Liga, pero no acaba el futbol y es que el proximo Lunes, Vicente del Bosque dara la lista de convocados para el debut de España en la Copa de Confederaciones, una competicion llevada por la FIFA para tener futbol mientras llega el Mundial que se disputara el proximo año en la misma sede que se jugara esta competicion, Sudafrica, que sera el debut para el continente africano de una gran competicion mundial futbolistica.


España que jugara por su condicion por Campeon de Europa y tendra como primeros rivales a las selecciones de Irak, Nueva Zelanda y la anfitriona Sudafrica, en el otro grupo estara mas disputado ya que tendra a Brasil, Italia por ser la actual Campeona del Mundo, Egipto y Estados Unidos.


Desde nuestra Peña, tendremos el mejor futbol mundial y en nuestra sede podreis disfrutar de todos los partidos, asi que ya teneis excusa para visitarnos y disfrutar de una nueva victoria de la Roja. Adjuntamos el calendario completo de la Competicion y en nuestro weblog informaremos de todo lo que ocurra en la competicion.

Respecto a la representacion sevillista, esta confirmada la participacion de Luis Fabiano con la canarinha y esperando si el tecnico español lleva a algun jugador sevillista para representar a nuestro pais.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD