lunes, 25 de mayo de 2009

FIN DE SEMANA SEVILLISTA


Seguimos con el post semanal del Fin de Semana Sevillista, un post donde daremos toda la informacion de las categorias inferiores de nuestro Club.

Lo primero es informar del Sevilla Atletico que estuvo a punto de conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada, despues de un gol en propia puerta de Rios, Armenteros a falta de 10 minutos consiguio dar la vuelta al marcador, pero el colegiado del encuentro pito en el 91 un penalti inexistente que dio a la SD Eibar un punto en su agonico camino por la salvacion.


Otra victoria es la del Sevilla FC Femenino que vencio 0-8 al Feminas Onuba y da la clasificacion como primera de grupo al conjunto de Fidalgo para la ultima fase para el ascenso.

La semana que viene jugara contra el Zoco Cordobes para cerrar la penultima fase para el ansiado ascenso.


La mas importante victoria del fin de semana llego de manos del equipo de Ramon Tejada que remonto al Mallorca la eliminatoria de Octavos de Copa por 2-0 y avanza en pos de revalidar el trofeo conquistado el año pasado ante el FC Barcelona.


Otra victoria, pero esta mucho mas lejos fue la del Sevilla FC Puerto Rico que vencio 1-0, con gol de Julio Maya a los Vaqueros de Bayamon en el estreno de la nueva edicion de la Puerto Rico Soccer League, el equipo dirigido por Roman y presidido por Cañavate, jugara en la ciudad de Juncos y parece seguir con la estela de favorito junto al equipo de la antigua sede de los sevillistas boricuas, los Bayamon que estaran reforzados por los Puerto Rico Islanders, primer gran equipo del pais boricua.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD