miércoles, 20 de mayo de 2009

FRAN BAENA, GANADOR DEL II TORNEO DE ISS PRO



El pasado Domingo, celebramos en nuestra Peña el II Torneo de ISS PRO organizado por el Area de Deportes de la Peña.




Hubo 10 participantes que disfrutaron de una gran jornada de juego y convivencia en nuestra Peña, comimos y bebimos y hasta algunos hicimos un buen papel en dicho torneo.




Proximamente publicaremos en la Pagina del Area de Deportes, fotos y los resultados de dicho torneo.




Desde aqui quiero agradecer a todos los participantes, asi como a Claudia, por los manjares que nos proporciono para disfrutar de la jornada, asi como a Juan por su trabajo y a todos los que nos ayudaron en este gran dia peñista.




Dar la bienvenida a los nuevos socios, Alberto Dorna y Manuel Salvago y dar la enhorabuena a nuestro Tesorero Fran Baena que barrio a todos los que se le pusieron enfrente.




Tambien comunicamos el nuevo acto que organizaremos en nuestra Peña, sera el I Torneo de Domino los dias 6 y 7 de Junio, a todos los que quieran participar deben apuntarse en nuestra Peña, Calle Travesia Ribera del Guadalquivir, local 1, o por correo electronico pcslazurdadediamante@gmail.com, la inscripcion es gratis. Este torneo esta organizado por el Area Sociocultural de la Peña

1 comentario:

Alejandro dijo...

Estoy deseando ver las fotos de ese campeón, ya que ese día me surgieron una serie de problemas y no pude ir. Enhorabuena Campeón.

Sevilla Fútbol Club SAD