domingo, 21 de diciembre de 2008

LA PEÑA SEVILLISTA IL CAPO MARESCA CAMPEONA DEL I TROFEO DE NAVIDAD


La Peña Sevillista Il Capo Maresca, se ha proclamado este fin de semana campeona del I Trofeo de Navidad de Futbol Sala "La Zurda de Diamantes" que se ha disputado en el Polideportivo de La Uva de Camas y que ha sido organiada por el Area de Deportes de nuestra Peña.

Esta Peña ha destacado por tener un equipo bastante compacto y con mucha calidad, ya que ha mostrado la mejor version de futbol sala que se podia ver con grandes jugadas de ataque, goles bonitos como los marcados por Raul, maximo goleador del torneo con 13 goles y grandes paradas que ha realizado su guardameta durante todo el Torneo.
Hemos sido grandes afortunados de ver grandes equipos como la Peña Sevillista Antonio Puerta de Las Palmas, subcampeona del Trofeo o la Peña Si o Si que con su maximo goleador Miguel Angel han conseguido el tercer escalon del podium de honor del torneo.
Destacar a la Peña Sevillista Al Relente que llego a clasificarse para semifinales y que hoy no ha tenido un buen dia, aunque ha quedado en un gran cuarto lugar final.

Felicitar tambien a los equipos de la Peña Sevillista de Camas, asi como a los dos equipos que presento nuestra peña, pero que se quedaron en el camino hacia los puestos de honor.

Agradecer la colaboracion a la Delegacion deDeportes del Excmo. Ayuntamiento de Camas por su ayuda inestimable a nuestra Peña, que por segunda vez nos facilitan sus servicios para que podamos crecer organizando eventos como estos.
Aqui teneis los enlaces para que, con mas detalles, podais ver como ha ido el Trofeo de Navidad desde su Blog Oficial y desde el Enlace del Blog "Fotos de la Peña", podasi ver todas las imagenes del trofeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amigos,Soy álvaro,el portero de la peña il capo maresca,os queria agradecer la gran labor y organizacion de este Gran Torneo que aveis organizado. Gracias por tener una peña con este nombre tan glorioso,Ya que Antonio Era un Gran amigo para mi,compañero de clase y compañero de Futbol en las categoria del Nervion,Me ilusiono saber mucho El nombre que Teneis por Representacion en Vuestra Peña,Denuevo muchas Gracia por todo y espero Que nos volvamos a ver muy pronto, Un Sludo Muy Grande y Por supuesto Que Viva El Sevilla! ;) Ciao

Jordi de Triana dijo...

Queridos peñistas muchas felicidades en estas Fiestas y mis mejores deseos para el próximo año. Vuestro recibimiento a los que participamos en vuestro trofeo fue de categoría. Humanamente es imposible hacerlo mejor que Ustedes. Un abrazo y siempre gracias amigos. El mejor triunfo fue conoceros. Hasta la próxima.


Jordi
Jugador Peña Antonio Puerta

Sevilla Fútbol Club SAD