lunes, 1 de diciembre de 2008

SORTEO DE COPA DEL REY


Hoy se ha sorteado en la Sede de la R.F.E.F. los octavos de Final de la Copa de S.M. el Rey el cual ha sido los encuentros:

SEVILLA FC – DEPORTIVO CORUÑA
EJIDO –ESPANYOL
SPORTING – VALLADOLID
REAL UNION IRUN – BETIS
ATLETICO – BARCA
OSASUNA – ATHLETIC
SANTANDER – VALENCIA
MALLORCA – ALMERIA


A continuacion se sortearon la ronda de Cuartos de Final donde los cruces emparejados han sido los siguientes:


R. SANTANDER – VALENCIA / SEVILLA F.C. - DEPORTIVO en Semifinales contra el vencedor de OSASUNA – ATHLETIC / SPORTING - VALLADOLID.
PVO EJIDO – RCD ESPANYOL / ATLETICO - FC BARCELONA en Semifinales contra el vencedor de MALLORCA - ALMERIA / REAL UNION IRUN - REAL BETIS.


Camino de equipos complicados que tendra el Sevilla, pero elude a FC Barcelona, Atletico de Madrid y Real Betis, como grandes choques para una eliminatoria copera, el cuadro donde se aloja el equipo de Manolo Jimenez es de categoria media de la tabla, descartando el Valencia que esta un lugar mas arriba, las fechas de las rondas de Copa de los Octavos seran 7 y 14 de Enero, los Cuartos de Final sera 21 y 28 de Enero y las Semifinales los dias 4 de Febrero y 4 de Marzo.
Como nota anecdotica, destacar que entre los dos partidos de Copa, el Sevilla jugara el dia 11 de Enero de partido de Liga en Riazor, por lo que sera 3 enfrentamientos en 7 dias, los dos ultimos en A Coruña.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD