lunes, 8 de diciembre de 2008

BAILAMOS AL POLVO DE ESTRELLAS EN EL BERNABEU


Un gol nos falto para repetir el magnifico dia que nuestro Sevilla F.C. consiguiera en el Estadio de Concha Espina el ultimo titulo que vistio nuestro museo y es que nuestro equipo HA VENCIDO EN EL BERNABEU POR 3-4, y es que Adriano se encargo de abrir la lata y puso en el minuto 3 el 0-1, Raul equilibro la balanza, pero por poco tiempo ya que Romaric, dos minutos despues y Kanoute al filo del descanso, puso una loza en la delicada aficion merengue.


En la segunda parte el Madrid reacciono y por medio de Higuain y Gago en menos de cinco minutos equilibro un partido que se veia ganado, pero con la reaccion de un jugadorcomo Robben, hizo despertar al Madrid, suerte que este jugador por protestar fue expulsado y a falta de 5 minutos un centro medido por Kanoute a Renato dejo a este en la testa la oportunidad por batir a Casillas por 4ª vez, que llevo los tres puntos a Sevilla.


En la lectura del partido destacar el liderazgo del malí Kanoute en el terreno de juego, la buena lectura de las diferentes fases del partido por Jimenez, el partidazo de Palop, parando balones increibles, sobre todo en la reaccion madridista cuando empato a tres goles y el bloque que se esta formando en la plantilla, donde se ha podido recordar al Sevilla de los titulos.

Alineación Sevilla FC : Palop; Konko, Squilaci, Escudé, Fernando Navarro (Dragutinovic, 91); Jesús Navas, Duscher, Romaric (Fazio, 76), Adriano (Diego Capel, 69); Renato y Kanouté.

Toca disfrutar de la victoria esta semana y esperar al Villarreal y poder contar con 7 puntos de 12 en la llamada subida a los pirineos.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD