jueves, 18 de diciembre de 2008

ADIOS A LA UEFA


Volvimos a Italia y volvimos a caer eliminados, esta vez en el maltrecho cesped del Luigi Ferrari de Genova y con un solitario gol de los italianos a cargo de Bottinelli a falta de 15 minutos nos deja sin clasificacion para los dieciseiavos de final de la Copa de la Uefa, es la primera vez que nuestro equipo cae en la fase de grupo.

Empezo muy bien el equipo hasta el minuto 20 cuando la Sampdoria se venia arriba y encerro al conjunto de Jimenez, que no le perdio la cara al encuentro, pero si fueron los italianos con mas ganas y eso les dio el fruto al trabajo realizado.

Se acaba el periplo europeo, pero no se acaba la temporada y estamos 3º en Liga y se puede pensar en la Copa del Rey que enfrentara al Depor una buena eliminatoria, aunque suene excusa hay que ser optimista y tirar del carro y a pensar el proximo domingo en Son Moix ante el Mallorca.
La Alineacion del Sevilla hasido la siguiente: 1 Andrés Palop , 16 David Prieto , 23 Federico Fazio, 14 Julien Escudé , 3 Ivica Dragutinović , 24 Abdoulay Konko , 8 Enzo Maresca , 7 Jesús Navas , 6 Adriano, 11 Renato, 10 Luis Fabiano, tambien han jugado,15 Aquivaldo Mosquera, 17 Diego Capel, 22 Ndri Romaric.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD