viernes, 19 de diciembre de 2008

I TROFEO DE NAVIDAD "LA ZURDA DE DIAMANTES"


A pocas horas del comienzo de nuestro Trofeo de Navidad, quiero desde nuestras paginas, presentar el Trofeo y sus participantes.

Despues de mucho trabajo preparando, haciendo un llamamiento a equipos y organizando la gran fiesta del Sevillismo que vamos a vivir este fin de semana.

Nuestro Trofeo de Navidad lo celebraremos en el Polideportivo de La Uva, escenario de nuestro primer torneo, con motivo de la Fundacion de la Peña, tengo que agradecer la colaboracion que recibimos de la Delegacion de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Camas, asi como de nuestros patrocinadores, sin ellos hubiera sido mas dificil.

Son 8 equipos, 7 peñas sevillistas, ya que nuestra Peña tendra doble representacion, ante la insistencia de nuestros socios por participar.

En el Grupo A, jugaran los equipos de las Peñas Sevillistas de La Zurda de Diamantes, Si o Si, Peña Sevillista de Camas y Al Relente.

En el Grupo B, jugaran los equipos de las Peñas Sevillistas de Il Capo Maresca, Nervionline, Antonio Puerta de Las Palmas y nuestro segundo equipo.

Como Presidente de la Peña y del Responsable del Area de Deportes tenemos que agradecer la participacion e interes que han mostrado los participantes en disputar nuestra edicion navideña y aprovecho para hacer un llamamiento a todos los lectores de nuestro Blog a que se acerquen al Polideportivo de La Uva y disfruten de estas jornadas navideñas deportivas que vamos a vivir este fin de semana.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD