domingo, 30 de noviembre de 2008

III ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS


Este fin de semana, nuestra Peña ha estado representada en el III Encuentro de Peñas Sevillistas, organizada por la Federacion de Peñas Sevillistas "San Fernando" en el Hotel Andalusi Park del pueblo de Benacazon de nuestra provincia, donde mas de 300 personas de diferentes peñas de diferentes lugares del mundo se han dado cita en esta cita anual, gran esperada por los peñistas donde habia peña como la de Cartagena, Puerto Rico o Malaga.





Desde nuestra Peña, que nos estrenamos este año, ha sido representada por nuestro Presidente Selu, asi como el vocal de la Peña, Baena y el socio Juan Jesus Jurado, ellos se han encargado de hacer convivencia con otras peñas como P.S. Tito Poulsen, P.S. Espartinas, P.S. Puerto Rico, P.S. de la Oliva, P.S. Si o Si y muchas mas que se ieron cita en el Gran Hotel de 5 estrellas ubicado en la localidad sevillana, que nos ha acogido con gran cariño y donde llevaron a los asistentes el sabado por la mañana a la Casa de la Cultura, justo despues del discurso inaugural por medio de Ramon Somalo en el mismo hotel, para presenciar un acto flamenco en dicha Casa Cultural.

Despues del acto flamenco, los peñistas se dirigieron a la Peña Sevillista Manuel Leonardo de Benacazon, donde se pudo comprobar la gran sede que tienen, con una magnifica decoracion sevillista.

A continuacion de la visita al centro del pueblo, ya en el hotel los visitantes se dirigieron al Hotel para degustar el Almuerzo Buffet en un Salon del recinto hotelero, para empezar con las actividades del Encuentro, donde Sebas Cardenas, nos presento la nueva Web de la Federacion, mucho mas completa y con mas facilidad de infomacion y accesibilidad, el autor de la nueva web estuvo acompañado por Pedro Monago, de la Federacion y Jesus Alvarado de SFC Radio.Seguidamente en el mismo salon hotelero se celebrar el Concurso de la historia del Sevilla F.C., con el juego Pentagox y que presentado por Javier Cabrera, SFC Radio, donde se pudo pasar un gran rato divertido y ameno.
Despues un autobus, nos traslado al Estadio para ver el partido contra el F.C. Barcelona, para al acabr dirigirnos otra vez al Hotel y descansar para el dia siguiente, que comenzo con la ponencia en uno de los salones del Hotel por pare de Monchi y Victor Orta que se encargaron de despejar las dudas de los aficionados que quisieron preguntarle temas relaciondos como el comportamiento de Luis Fabiano o los metodos que sigue Monchi y su equipo tecnico para fichar, contando anecdotas como los viajes de sus colaboradores a Genova y Belgrado este fin de semana pasado.
Seguidamente nos trasladamos al Salon Central del Hotel para celebrar el almuerzo de gala donde recibimos la visita del Presidente, de Pepe Castro y los jugadores Duscher y Tom de Mul, que se encargaron de clausurar el III Encuentro de Peñas Sevillistas, primero de nuestra peña y desde la cual prometemos volver


No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD