domingo, 9 de agosto de 2009

SERAS LA BANDERA DEL ESPANYOLISMO


Dani Jarque, central del RCD ESpanyol, fallecio ayer cuando en laconcentracion italiana de los periquitos, hablaba con su pareja, embarazada de 8 meses en la habitacion del hotel espanyolista, a causade un paro cardiaco que lo dejo fulminado junto a su portatil, entretenimiento que busco el nuevo capitan perico, tras el dia otorgado por el entrenador, Mauricio Pochettino.
Para nosotros los sevillistas, es dificil digerir esto, ya que quien no se ha acordado este fin de semana o ahora mismo de nuestra Zurda de Diamantes, en Agosto, joven valor de la cantera, con proyeccion de futuro, baluarte de un vestuario y lo mas importante joven y a punto de ser papa, asi como de la misma forma, lo quieres mas cercano a lo que vivimos hace dos años.
Pues si, Dani se va de l misma manera que Antonio, dos hombres que estuvieron juntos en el cesped de Hampden Park de Glasgow en la Final de Uefa de 2007, pues ahora jugaran juntos en el cielo de los Grandes.
Desde nuestra Peña, damos nuestro mas sentido pesame y apoyo a la familia del jugador, asi como al Club, Cuerpo Tecnico, Jugadores yAficion del RCD Espanyol por esta gran perdida.
REPORTAJE FOTOGRAFICO
Minuto de silencio en el 3x1, jugado por el Sevilla FC en Palermo

Homenaje en la puerta 21, dorsal el futbolista en el Nuevo Estadio El Prat - Cornella

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD