jueves, 13 de agosto de 2009

COMENZA EL TROFEO DE LOS TROFEOS


Toca revalidar titulo, si el año pasado nos tragimos a nuestro Museo el 54º Trofeo Carranza, el equipo afitrion ha vuelta a acordarse de nuestro Club y podremos defenderlo este año en la 55ª Edicion del Trofeo Carranza, en el estadio del mismo nombre de la tacita de plata.
Este año comenzamos ante l Valencia de Villa, Silva, Emery, el no elegido, sera mañana a ls 21,55 horas segun dice en la programaciones televisivas, sera la television Canal Sur, la que dara la Champions,la que retarnsmita el torneo veraniego.

Antes, esta misma noche comenzara con el encuentro ntre el anfitrion, el Cadiz que jugara ante el Deportivo de la Coruña, sera a la misma hora que mañana nosotros, asi que esta noche buena ocasion para ver un buen partidito, para ver a nuestros rivales del Sabado, bien perdamos o ganemos.

El equipo ya esta preparado para la cita de Cadiz, la cual despues de la pretemporada que llevamos, el Club desea queel torneo cadista sea el punto de arranque de este equipo. La novedad en el equipo sera la vuelta del baluarte de este equipo como es, Frederic Kanoute.

Esta mañana, Pepe Castro ya ha estado en la Recepcion que da el ayuntamiento gaditano previo al trofeo de la ciudad de Cadiz.

Respecto al torneo, buen cartel el que llevara esta edicion, donde nuestro Sevilla, buscara su sexto Carranza, el Depor buscara otro despues de once años y el Valencia buscara la victoria que no la consigue desde 1968, unica edicion en las vitrinas che, el anfitrion buscara su 8º trofeo y poder empatar con el Atletico de Madrid, mayor galardonado.

REPORTAJE FOTOGRAFICO



















No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD