lunes, 17 de agosto de 2009

GRAN VICTORIA DE SFC PUERTO RICO

Gran victoria la que ha obtenido el Sevilla FC Puerto Rico de Juncos por 10-2 ante Carolina Giants, a falta de una jornada para que acabe la Liga Regular y aunque ya esta clasificado para los Play-Off para la disputa del titulo final, este equipo no se relaja y aunque empezo perdiendo, la remontada ha sido espectular con un gran Julio Maya, autor de la mayoria de los goles sevillistas, asi como Masterson (2), Simpara, Omar y Junior.

Carolina no puso resistencia y da a Sevilla Juncos tres puntos mas, asi como pone a Julio Maya pichichi de la Liga Regular con 14 goles,un jugador de nacionalidad cubana que esta destacando mucho en esta temporada, aunque ya el año pasao siendo campeones, fue de los mas destacado, dejo su Trayectoria Profesional.

Julio César Maya Cruz

Lugar de nacimiento: Ciudad de La Habana

Actuación en Ligas:

2009 Sevilla FC-Juncos Puerto Rico G: 5

2008 Sevilla FC-Bayamón Puerto Rico G: 7

Liga de Campeones del Caribe2009 Sevilla FC-Bayamón G:2 JJ: 2.

Quiero aprovechar para mandar saludos al narrador de futbol boricua, Bernardo Fanchi de futbol boricua, que e mitad del encuentro ha tenido el detalle de saludar a nuestra Peña, asi como a las persona que hemos tenido en el chat de esta pagina boricua, Lore, nuestros amigos de Sevillistas de Renault, Conejo, a sevillista05 y al administrador de Futbol Boricua, hems pasado un buen rato, asi como la gran retransmision que nos han brindado para ver al filial portorriqueño.

Adjunto cronica de nuestro amigos de futbol boricua:

Por Edwin R. Jusino/ futbolboricua.netJuncos- El Sevilla Futbol Club Puerto Rico logro su primera victoria vía goleada al sacar una victoria 10-2 sobre el Carolina Gigantes FC. El joven cubano Julio Maya impresiono a todos los espectadores al anotar 5 goles, lo que lo solidifica como el goleador máximo de la PRSL, a solo una fecha de la conclusión de la temporada regular.5 goles de Julio Maya, 2 de Tyler Masterson, 1 de Junior Lawrencin, 1 de Mahamadou Simpara y 1 de Omar Yahia fueron lo suficiente para triunfar sobre un debilitado onceno Gigante. Carolina comenzó el partido con tan solo 10 jugadores y ninguno en la banca. A los 80 minutos su director técnico y apoderado del equipo, abandonó el terreno de juego.Carolina domino los primeros 10 minutos del partido, logrando anotar a los 12 minutos, pero los junqueños controlarían el resto del partido, forzando a Carolina a jugar al contraataque. Sevilla salió con una formación 4-3-3 con Julio Maya, Tyler Masterson, y Junior Lawrenci en la delantera. Lawrenci sería reemplazado por Omar “Correcaminos” Yahia al comienzo de la segunda mitad.Sevilla ahora mira al partido de vuelta del Superclásico, frente al River Plate el próximo domingo 22 de agosto de 2009. Luego de este triunfo Sevilla logra su 4to triunfo sobre Carolina, con un record 4-0-0 en enfrentamientos directos desde el comienzo de la era profesional.Julio Maya pichichi de la PRSLJulio Maya logra despegarse del resto de los goleadores de la PRSL, y del también cubano Lester More, luego de anotar 5 goles en el partido frente a Carolina.
J. Maya (SFC) ---------15
L. More (RPP) ---------11
R. Rojas (RPP) ---------9
T. Masterson (SFC) ----9
Yaikel (SFC)------------7
A. Brown (BFC) --------6
R. De Araujo (Flu) -----6
M. Reyes (RPP) -------6
G. Sangira (Cag) -------6
J. Garcia (BFC) --------5



REPORTAJE FOTOGRAFICO

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD