domingo, 30 de agosto de 2009

MAS CRUZ QUE CARA

No empezamos muy bien, dos derrotas yuna victoria en los 3 primeros equipos del Club, el primer equipo, sucumbio en Mestalla y cayo por 2-0 con goles de Mata y Pablo.

No ha sido un buen partido del equipo de Jimenez, el cual comienza poniendo jugadores, que en principio no han destacado ni jugado mucho en la pretemporada, Navas, Konko, jugadores casi sin ritmo o con compañeros que le estan pisando los talones, vease el frances, se ficha a Sergio Sanchez y en la primera se le deja en Sevilla y se pone a Konko.

En ataque, frenazo en seco al final de la primera parte, con la expulsion de Kanoute y la poca aportacion de balones a Luis Fabiano dieron poco problemas a Mora.

Tambien se lesiono Romaric, que dio paso al debut de Zokora, pero el equipo hoy estaba negado y cae a los ultimos puestos de la Tabla de la Liga BBVA. Tambien debuto Negredo y acabo en punta con Kone.

Destacar por el equipo a Andres Palop, que salvo de un resultado mayor. Ahora toca preparar los choques dentro de 15 dias ante Zaragoza y Unirea en Nervion.

Por respecto al Sevilla Atletico, decepcion en la Carretera de Cadiz, donde cayo derrotado por el Betis B, por 2-0 , donde si el arbitr no hubiera querido destacar, 3 sevillistas expulsados, Salva, Adri y Rodri.
En cambio la nota positiva fue la victoria del Sevilla C ante el Coria en la Ciudad Deportiva por 2-1 y que da los tres primeros puntosal equipo de Ramon Tejada, que debuto en Categoria Seniors y dja el Division e Honor despues de ods grandisimas temporadas.

Recordamos que esta noche por http://futbolboricua.net/ podreis ver el partido de vuelta de las Semifinales del Sevilla FC Puerto Rico Juncos ante Bayamon FC, hay que remontar el 2-3 de la ida a las 02:00 horas españolas

REPORTAJE FOTOGRAFICO

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD