martes, 25 de agosto de 2009

NewsRVIONENSES


Hoy abrimos un dia mas de Newsrvionenses, un dia que hemos tenido la casi confirmacion de la cesion al CD Tenerife, por segundo año consecutio de Ale Alfaro.


Oto hombre que ha tenido especial protagonismo es Diego Capel, sera el nuevo numero 16 esta temporada, tras la cesion de David Prieto al Xerez, tanto el entorno del Club, como el propio Diego, estan encantados con llevar a su spalda el nº heredado de nuestra Zurda de Diamantes, otra noticia del de Albox, es la inclusion en la Lista Sub´21 para los partidos ante Polonia, que se disputará el 4 de septiembre a las 19.00 horas en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere de Oviedo, mientras que el segundo se celebrará en Vaduz, el día 7 a las 19:00 horas en el Rheinpark Stadion. Ambos pertenecen a la fase de clasificación del XVIII Campeonato de Europa Sub-21.


Tambien Miguel Angel Cordero, eesprotagonista, ya que jugara cedido en el Castilla, una temporada, com opcion de compra incluida, tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes y el propio jugador.


Los brasileños, Adriano y Luis Fabiano, se retiraron del entrenamiento por sendas lesiones, sin gravedad alguna, el delantero sufre una lumbalgia el de Curitiba, sufre molestias musculares y por precaucion, han sido retirados del entrenamiento a falta de 5 dias para el debut liguero.


Monchi, tambien tiene hoy su apartado, debido a que estuvo en la Presentacion de la Cobertura especial de TVE para la Champions League 09-2010, anoche en la cadena televisiva.


Mañana mismo daremos la cobertura especial sobre la Ofrenda Floral del Sevilla FC a la Virgen de los Reyes, que sera a partir de las 13:00 horas, tras el entrenamiento, seguidamente de salir de la Santa Catedral de Sevilla, se dirigiran hacia Casa Robles, en el casco antiguo de la ciudad, para la comida de hermandad antes del comienzo de la temporada.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD