jueves, 27 de agosto de 2009

PREPARADOS, LISTOS, A MADRID



Hoy Jueves en el Foro Grimaldi de Monaco, una representacion del Sevilla FC, conocera los primeros rivales de nuestro Sevilla FC en la Champions.


Como podeis ver en el Cuadro adjunto arriba, vemos que las combinaciones pueden ser muy complejas, por poner un ejemplo, en el Bombo 2, encontramos a rivales fuertes como Oporto,, Juve, Rangers, AZ, Lyon o el fortisimo Inter, la vecchia signora y el Lyon han sido rivales de nuestro equipo este verano, los italianos nos vencieron en un buen partido sevillista y los franceses, los derrotamos en Coria.

En el Bombo 3, el Grupo es mas complicado, los franceses Burdeos y Marsella, asi como las salidas complicadas ante Dinamo Kiev, Stuttgart, Fiorentina, Olympiakos o Besiktas, podran ser de la partida ante los sevillistas.

El Bombo 4, estan las peritas, debutantes como el Unirea rumano, el Drebecen hungaro, los rusos del Rubin, los israelies del Maccabi Haifa, los chipriotas del Apoel, estran como supuestos rivales junto a los suizos del FC Zurich o el coco del grupo,el actual campeon de la Bundesliga, el Wolsburgo, deutante tambien en la competicion.

Mañana a las 18,00 horas sabremos quiene seran los primeros rivales de la terceraparticipacion del Sevilla FC en la Champions.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD