lunes, 3 de agosto de 2009

NewsRVIONENSES

Hoy publicamos este post despues de varios dias sin publicar en el weblog y lo hacemos con noticias en rojo y blanco y en un fin de semana, que destacamos la victoria ante el Lyon en Coria del Rio, partido sin historia pero con un gran golazo de Cheva, otro verano destacando con sus goles, otra victoria que hace olvidar la pesima Peace Cup que hemos realizado.


Despues en noticias de enfermeria, hoy se incorporaron al entrenamiento Kanouté, Romaric, Fazio y Duda con el resto del grupo. Jesus Navas sigue aparte recuperado y Cheva, con molestias en la rodilla y Casado con vomitos, se retiraron del entrenamiento antes del pitido final.

En la Planta noble tambien hay noticias, la positiva es la renovacion de Jose Carlos que amplia hasta el 30 de junio de 2012. La clausula de rescisión de este contrato es de diez millones de euros, que se convertirán en 15 millones en el caso de que el de Riotinto dispute un determinado número de partidos con la camiseta sevillista. El anterior contrato del extremo onubense finalizaba en 2011.
La otra noticia es la rescisiondel contrato del defensa Pablo Ruiz, que tras varias cesiones, hoy ha firmado como agente libre por el Cartagena CF, que vuelve este año a la categoria de Plata del
futbol hispano.

Tambien tiene noticias el primer filial nervionense, el Sevilla Atletico se vio sorprendido por el San Fernando y cayo derrotado por 2-0 en la localidad gaditana, recordad que el equipo de Diego esta concentrado en el Hotel Elba Costa Ballena de Rota, precisamente en este pueblo tendra el siguiente envite veraniego ante la Roteña el proximo miercoles.

La novedad es la vuelta del Sevilla FC Team Superleague Formula a la competicion que une motor con futbol,en el Circuito de Doninton Park en Inglaterra con el piloto Guerrieri intentara superar la primera experiencia el año pasado de Borja Garcia, el piloto sevillista no tuvo mucha suerte, ya que en la segunda carrera,cuando iba lider se paro la bateria y tuvo que abandonar, los resultados del fin de semana han disod los siguientes: en la Fase de Clasificacion quedo en 5º lugar de su grupo y cayo eliminado en 1/8 ante el Liverpool, lider de la general, en la primera carrera, quedo 11º a solo 25.839 del ganador de la carrera, el Basilea, en la segunda, abandono a falta de 20 vueltas cuando iba lider, por lo que suma los primeros 28 puntos, que le dejan en la cola de la general, la siguiente en Estoril (Portugal) el fin de semana del dia 5 y 6 de Septiembre, lo que sera la cuarta ronda de la competicion.


La ultima noticia es la victoria del Sevilla FC Juncos de Puerto Rico ante Guaynabo Fluminense por 2-1, por lo que le coloca 2º en la tabla de la Puerto Rico Soccer League y solo necesita 1 punto mas de 9 en juego que queda para los play-off de torneo boricua, la proxima cita el viernes ante el historico Academia Quintana a domicilio.

No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD