sábado, 29 de agosto de 2009

SALUDO DE JULIO MAYA A LA GENTE DE LA ZURDA

El gran delantero del Sevilla FC Puerto Rico Juncos, nos ha mandado un mail, para mandar saludos y agradecer el apoyo de nuestra Peña en estos momentos en los que se juegan el tan ansiado titulo de la Puerto Rico Soccer League.

Yo Julio Maya, jugador del sevilla fcpr, quiero mandarle un cordial saludo a Jose Luis y a todos los sevillistas de la zurda de diamante, y dejarle saber que me siento muy agradecido y comprometido con todos ustedes que siguen y apoyan al sevilla fc pr en ocaciones hasta en la madrugada,como sabran gracias a dios me acaban de dar el premio como pichichi de la liga, y quiero que sepan que hare todo lo que tenga que hacer dentro de la cancha para darle a dios, al sevilla y todos los sevillistas ese titulo de liga que tanto se merecen...Julio Maya.

REPORTAJE FOTOGRAFICO




No hay comentarios:

Sevilla Fútbol Club SAD